Estela Grande tiene varios viajes pendientes junto a sus amigas y para paliar esas ganas de poner rumbo a algún lugar junto a ellas, se ha puesto a ver fotos de las aventuras que hasta el momento han vivido juntas. La modelo ha querido compartir con sus seguidores de su canal de Mtmad las imágenes de sus viajes más especiales. Pero lo que prometía ser un vídeo alegre y feliz, se ha convertido en un momento un tanto duro. Estela se ha topado con algunas imágenes que le recuerdan mucho a su matrimonio con Diego Matamoros y se ha venido abajo.

Artículo relacionado

Las primeras han sido las de su despedida de soltera. Aunque en esas fotografías no hay rastro de su marido, a la modelo se le ha quebrado la voz al verse con el velo que le pusieron sus amigas en un viaje en el que ella fue protagonista pocos meses antes de contraer matrimonio con el hijo de Kiko Matamoros. “Mi despedida de soltera. Veo las fotos y se me pone un nudo en el estómago. Yo con el velo blanco y todas ahí, qué bien nos lo pasamos…”, ha recordado poniéndose muy nostálgica.

Estela Grande

Una nostalgia que ha ido a más al encontrar las fotografías de su luna de miel. Tanto ha supuesto para ella ver las imágenes del viaje que hizo con Diego justo después de casarse, que ha tenido que dejar de grabar. “He tenido que cortar porque estoy viendo las fotos, y hay fotos súper guays pero claro, tengo millones de fotos en el ordenador y he encontrado todas las fotos de mi luna de miel. Y la verdad que me pongo a verlas y flipo. No las había visto desde hace bastante tiempo…”, ha relatado con la voz entrecortada.

estela grande
Instagram

Después ha continuado viendo fotos tanto de su viaje de novios como de otros que han realizado juntos durante el tiempo que ha durado su matrimonio. Y no ha dudado en reconocer que el primer viaje que hicieron a Maldivas “puede ser el mejor viaje de mi vida hasta el momento. Recuerdo este viaje como si fuese ayer. Qué afortunada he sido, a ver quién va a Maldivas dos veces en su vida”. El de Maldivas ha sido un destino muy especial para ambos, y en estos días de confinamiento los dos han compartido fotografías de cuando visitaron este lugar en sus redes sociales.

Para terminar su repaso por sus viajes, ha recordado otros. “Hemos hecho mogollón de viajes. Estoy viendo fotos de Marbella, de Nochevieja… Hay millones de fotos… No le he pedido consentimiento para enseñar las fotos pero no creo que se enfade… Buah… No puedo verlas”, ha dicho antes de apagar el ordenador.

Estela Grande

El último viaje que realizaron juntos fue a Isla Mauricio. La expareja, justo después de que Estela saliera de la casa de ‘GH VIP 7’, decidió empezar el 2020 en este destino idílico, un viaje que se convirtió en una buena oportunidad para arreglar su matrimonio. Pero al regresar la modelo entró en ‘El tiempo del descuento’ y su vuelta a un reality dinamitó su relación.

Estela ha reconocido que al ver todas estas fotos se ha rallado y ha llamado a su amiga Rebeca para desahogarse. “Son cosas tan bonitas y recuerdos tan guays que me pongo a hacer reflexión de los últimos años de mi vida y han sido muy buenos la verdad… Siempre intento evitar pensar en lo mismo y caer en eso”. Al mismo tiempo ha reconocido que ahora es otra persona completamente diferente a la que hizo esos viajes, “porque a raíz de ‘Gran Hermano’ he tenido un aprendizaje personal increíble, soy una persona nueva en algunos aspectos de mi vida. Jordi González me dijo “tú eres la mujer de tu vida y eres la única persona que vas a estar para ti”, y esa frase la tengo grabada”.