Kiko Matamoros y su hija Anita llevan varios meses distanciados, tanto que ni el reciente paso por el quirófano del colaborador de ‘Sálvame’, que se encuentra en el hospital tras sufrir una pancreatitis, ni el cumpleaños de la joven han conseguido unirlos. El motivo de este alejamiento no es otro que Marta López Álamo. Al parecer, la hija de Makoke no soporta a la modelo y su padre no está dispuesto a consentir determinados comportamientos, tal y como dejó claro el pasado sábado 1 de agosto en ‘Viva la vida’.

Artículo relacionado

Una guerra familiar en la que el último en mojarse ha sido Diego Matamoros. Tras reconciliarse con su padre, el hijo de Kiko se ha mostrado muy contundente al hablar de su hermana Anita. El joven, que en un principio tampoco congenió con Marta López Álamo, en la actualidad mantiene una buena relación con ella, tal y como han dejado claro a las puertas del hospital en el que el colaborador de televisión se encuentra ingresado.

Artículo relacionado

A su salida del centro médico, Diego Matamoros ha querido mostrarle todo su apoyo y cargar contra su hermana. Todo mientras que la joven, que no ha hablado con su padre a pesar de su reciente operación, se refugia en Marbella. Anita ha decidido pasar unos días de descanso en la ciudad malagueña junto a su madre y su hermano mientras continúa la guerra familiar. ¡Dale al play para descubrir qué ha dicho Diego!