ALGO LE MOLESTÓ MUCHO

Diego Matamoros, muy resentido con Estela Grande, le lanza un reproche públicamente

El hijo de Kiko Matamoros ha contado algo que le molestó de su expareja, con quien se sintió decepcionado

diego matamoros estela grande

Actualizado a

Está enamorado de Carla Barber y vive un momento muy dulce, pero los últimos meses no han sido fáciles para Diego Matamoros. La ruptura con Estela Grande, a raíz de una crisis de pareja que no pudieron superar, le dejó muy afectado. Poco después de su separación llegó la crisis sanitaria y Diego tuvo que pasar el confinamiento solo en la casa que compartía con la modelo. La situación aún se hizo más difícil para el hijo de Kiko Matamoros al tener que hacer frente a un problema de salud: tenía Covid-19.

Relacionado con esta noticia

“Tuve miedo. Las dos primeras semanas fueron duras. Me estaba empezando a recuperar y volví a recaer de forma más grave”, ha explicado Diego Matamoros en ‘El peso justo’, programa de Mtmad presentado por Nuria Marín. El hijo de Kiko Matamoros ha contado que su familia fue su gran apoyo y que todos se volcaron con él. Sin embargo, hubo alguien de su entorno que le decepcionó: su expareja.

“Estela y yo estuvimos en contacto un poco, pero no es la persona que más me preguntó cómo estaba. No creo que estuviese muy a la altura”, ha dicho Diego Matamoros en Mtmad. “Cuando hay un problema de salud y de la forma tan grave como lo tuve yo creo que tendría que haber apartado ciertos reproches, rencores y demás”, ha expresado, matizando después que no pretende echarle nada en cara a su ex: “Ella ha actuado de esa forma y yo hubiese actuado de otra. Yo me hubiese desplazado hasta su casa”.

El mes pasado quedó claro que Diego Matamoros y Estela Grande habían tomado caminos separados. Por un lado salió a la luz que el hijo de Kiko Matamoros había iniciado una relación con Carla Barber. Por otro, Estela Grande anunciaba que había iniciado los trámites para divorciarse de Diego Matamoros. La modelo, además, dejaba claro que daba carpetazo a la relación con un gesto muy significativo: borró de su Instagram todas las fotos en las que aparecía su ex.

Más Sobre...

Diego Matamoros Estela Grande Rupturas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?