Hace varios meses, Diego Matamoros confesaba que volvería a entrar a un reality con los ojos cerrados. Sin embargo, sus planes televisivos irían mucho más allá y es que tal y cómo él confesó: "La cadena está muy contenta con los Matamoros. No puedo decir más". Ha sido ahora cuando el joven ha reconocido en su canal de Mtmad que cada vez está más cerca la posibilidad de que una de las familias más polémicas de la pequeña pantalla pueda tener su propio reality. "Estamos preparando algo muy interesante...", ha afirmado con evidente ilusión.

Artículo relacionado

Se trata de un proyecto televisivo en el se mostraría abiertamente cómo es el día a día de los miembros del clan Matamoros pero ¿estarían dispuestos a formar parte de esta aventura televisiva el resto de la familia? Aunque Diego no ha querido dar más detalles al respecto, tal y como ha dejado caer, este nuevo espacio televisivo presumiblemente verá la luz a partir de septiembre pero parece que a él solo se unirán su hermana Laura y, como no, su padre Kiko Matamoros. Un tándem perfecto que promete ser un exitazo.

Diego Matamoros

Este sería el regreso de la influencer a la pequeña pantalla y una nueva toma de contacto con los realities del colaborador de 'Sálvame' que nunca se le han dado demasiado bien. Así seguirían los pasos de Las Campos que llegaron a hacer dos temporadas de su reality familiar.

Planes de verano

Tras unas idílicas vacaciones en Ibiza y visitar a la familia de Carla Barber en Las Palmas, los planes más inmediatos de Diego son viajar hasta Bali junto a la que define como 'la mujer de su vida'. Cabe recordar que esta isla de Indonesia fue el mismo lugar donde celebró su luna de miel con Estela, pero es algo que parece no le importa en absoluto y es que quiere mostrar a la médico estética la magia de la isla.