Sin tapujos. "Hoy tengo un beauty day espectacular. Empiezo por peluquería, después por chapa y pintura, y después voy a hacerme unas analíticas para... el lunes que viene... operación". Así comenzaba Diego Matamoros un nuevo martes frente a sus seguidores de redes sociales, a la vez que compartía unos stories en los que se puede ver al joven conduciendo.

Artículo relacionado

Después de ponerse muy guapo al arreglarse el pelo y de realizarse un tratamiento en el rostro, el hermano de Laura Matamoros ha acudido a un centro médico para pasar las pruebas necesarias que le permitirán someterse la próxima semana a la liposucción que anunciaba hace unos días.

diego matamoros

"Lo siguiente que me voy a hacer es una lipo. Se llama Lipo Vaser o liposucción de alta definición. Es una técnica que permite extraer los cúmulos de grasa que tengas", explicaba en el canal Mtmad añadiendo que es el abdomen donde se va a realizar la operación estética.

"Yo siempre he tenido bien el abdomen, lo que pasa es que en los últimos dos años me he dejado mucho, en comparación a como estaba yo, y se me ha quedado en la parte inferior una capa de grasa que no consigo bajar ni aunque baje de peso y me quede delgado. Se me ha quedado ahí la grasa pillada", continuaba frente a las cámaras aclarando que, aunque tiene poca grasa en la zona, su objetivo es lucir unos abdominales marcados.

diego matamoros
GTRES

No es la única vez que la expareja de Estela Grande se someta a una intervención estética. El joven revelaba hace unos días que la primera vez que acudió a una clínica fue para eliminar las líneas de expresión que se le forman en la frente. "Lo que hago es meterme bótox y se queda planita esa parte". De hecho, comunicaba que volvería en breves ya que, al haberse realizado este retoque hace unos meses, es necesario reforzarlo con una segunda inyección.

Además, Diego se ha realizado un tratamiento multivitamínico facial dos veces, un retoque para embellecer el contorno de los ojos y una masculinización facial a base de ácido hialurónico. Según explicaba él mismo, el objetivo del retoque era "tener una cara mucho más cuadrada, menos alargada o menos perfilada".