Estela Grande está aprovechando la cuarentena por el coronavirus para hacer sorprendentes revelaciones. La exconcursante de ‘GH VIP 7’ ha dejado a un lado la historia de nunca acabar con su todavía marido, Diego Matamoros, para acercarse un poco más a todos sus seguidores que semanas tras semanas la ven en su canal de ‘Mtmad’. Tras desvelar las medida con las que consiguió trabajar como modelo, la joven ha vuelto a llamar la atención este viernes 15 de mayo al hablar sobre su pasado (y presente) amoroso.

Artículo relacionado

Más sincera que nunca, Estela y sus amigas han protagonizado un divertido vídeo en el que han jugado al popular ‘Yo nunca’, el cual consiste en beber cada vez que se dice algo que tú has hecho. Lejos de esconderse, la exconcursante de ‘GH VIP 7’ apenas ha soltado su vaso durante toda la partida, lo que ha dado pie a que haga sorprendente revelaciones.

Estela Grande

Al igual que el resto de sus amigas, Estela se ha tenido que someter a algunas preguntas incómodas. Entre ellas, la concursante de ‘GH VIP 7’ ha desvelado que Diego Matamoros no es el único famoso con el que ha tenido algo. Dentro de su historial amoroso hay más de dos chicos conocidos por toda la población, aunque, eso sí, no ha dicho su nombre.

Entre las pistas que ha dado sobre estos misteriosos famosos, Estela ha confirmado que uno de ellos es un cantante. “Yo nunca me he liado con un cantante”, ha preguntado una de sus amigas. Un momento en el que la modelo no ha dudado en coger su vaso y darle un buen trago. Otro misterioso hombre sobre le que la exconcursante de ‘GH VIP 7’ tampoco ha dado más detalles.

Artículo relacionado

Lo que queda claro, es que Diego Matamoros no ha sido el único famoso en la vida de Estela Grandes. Antes que él, han aparecido en su vida otras personas muy conocidas cuyos nombres, por el momento, no ha querido desvelar.