Diego Matamoros se ha tenido que enfrentar a todo tipo de situaciones en los últimos meses. Desde su separación con Estela Grande hasta su positivo en COVID-19. El hijo de Kiko Matamoros tiene claro que lo primero que quiere hacer cuando todo esto acabe es "recomponer un poco su vida" y gracias a la ayuda de su familia, en general, y de su hermana Laura, en particular, lo va a conseguir. "Me he apoyado en amigos y familia. Estela también me ha ayudado y cuando he estado mal me ha mandado mensajes", ha confesado para su canal de Mtmad.

Ahora le toca devolverle el favor a sus seres queridos. El exconcursante de 'Supervivientes 2014' ha querido tener un detalle de lo más especial y con mucho sentimiento con Marian Flores por el Día de la Madre y lo ha hecho público a través de sus redes sociales, al igual que otras muchas celebrities. Diego ha compartido con todos sus seguidores unas imágenes inéditas para felicitar a su progenitora y las reacciones no han tardado en llegar.

Artículo relacionado

"Bueno como sé que no te vas a enterar por aquí, hoy te llegan unas sorpresas a casa, aprovecho para hacerlo socialmente y espero que te gusten los regalos que te hemos hecho entre tod@s tus hijos y que disfrutes de tu día mamá", ha comenzado escribiendo en su perfil de Instagram.

Gracias por haberme dado esta oportunidad de vivir y de aprender de ti (aunque haya muchas veces que tropiece) sé que siempre estarás ahí, disfruta de tu día. Te quiero Diego", ha terminado escribiendo.

Las imágenes con la que ha querido acompañar el mensaje tienen un significado muy importante para él: en la primera podemos ver a madre e hijo en uno de sus días más especiales, su boda con Estela. En la segunda, aparece una Marian joven y sonriente. Y por último, un posado familiar: Diego, mellado, al lado de Laura que se encuentra en brazos de su madre.

Amigos cercanos a la familia han querido aportar su granito de arena y no han podido resistirse a dedicar, también, unas palabras a Marian.

Desde Suso, que ha llenado de corazones la publicación, hasta Raquel Salazar: "Felicidades a tu madre por lo ¡gran madre que es!".