Tom Brusse ha acaparado todas las miradas tras su televisada ruptura con Sandra Pica en Supervivientes 2021. La joven estudiante de Moda ha viajado hasta Honduras y, a través de Melyssa Pinto, ha sido clara con el concursante y le ha dicho que no quiere seguir con la relación, ya que no sabe si está realmente enamorada de él: "Lo siento mucho lo que te voy a decir, te va a doler. Es irónico que sea yo y el día de mi cumpleaños. Sandra se ha dado cuenta que tras días sin verte no está enamorada y está mejor sin ti", le confesó su exnovia cobrándose así, su venganza personal tras 'La isla de las tentaciones'. Muchos son los rumores de infidelidad a los que Sandra se ha enfrentado durante las últimas semanas y, ahora, las palabras de Diego (ex de Lola) le han puesto en una posición muy difícil ya que ha confirmado que entre ellos ha habido un acercamiento.

Artículo relacionado

Diego ha hablado para 'El programa de AR' y ha asegurado que Sandra Pica le propuso salir en uno de sus videoclips. El extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' está experimentando al máximo su faceta musical, una de las razones por la que su noviazgo con Lola no llegó a buen puerto: "Me dijo que sí le apetecía la idea de salir en el videoclip"... Además, ha zanjado los rumores sobre si ese contacto ha ido a más.

"No, tonteo no, ha habido interés por las dos partes", ha concluido Diego después de ver la polémica que se ha generado en torno a Sandra Pica y a las dudas que le han surgido después de que Tom Brusse se marchase a los Cayos Cochinos.

diego ex de lola el programa de ana rosa

Diego habla sobre Sandra Pica en 'El programa de AR'.

Telecinco

Tras ser sincero y hablar sobre su vínculo con Sandra Pica, Diego ha tenido la oportunidad de hablar del concurso que está realizando Lola, su expareja y una de las grandes favoritas de la edición: "Me está sorprendiendo no lo está haciendo mal. Después de lo que pasó no voy a tener un buen rollo con ella nunca, pero cordialidad sí, por Horus más que nada, que lo va a pasar mal si deja de ver a su madre".

Incluso, no se ha cortado ni un pelo a la hora de mostrar su opinión respecto al noviazgo entre la de León e Iván: "Llevan dos telediarios, no la veo tan enamorada como lo estaba conmigo".