Un año después de la emisión de 'La isla de las tentaciones', Melyssa Pinto ha podido saborear el gusto de la revancha. La catalana, que este martes cumplía 30 años, se reencontraba con Sandra Pica, la mujer que hizo explotar por los aires su relación con Tom Brusse en República Dominicana. La actual novia de Tom Brusse le comunicó a la superviviente su deseo de romper con el francés, algo que dejó boquiabierta.

Artículo relacionado

Melyssa Pinto enterraba el hacha de guerra con Sandra aunque le dejaba claro que ella no iba a actuar de celestina: "No te guardo ningún rencor". Tras esta surrealista conversación entre novia y ex, la diseñadora tenía el cometido de transmitirle a Tom la decisión de Pica. Muy cauta, empezaba su discurso con un "lo siento", consciente de lo que Tom iba a sufrir al conocer la ruptura.

Tom y Melyssa

Tom y Melyssa en 'Supervivientes'

Mediaset

En shock, Tom Brusse no se podía creer lo que acababa de escuchar y se derrumbaba. Melyssa no dudaba en intentar consolarle con un cariñoso abrazo y aprovechaba para darle un consejo en forma de "venganza" en el que le ha recordado todo lo que ella sufrió por su culpa pero todo pasa...

"Es difícil pasar por rupturas, lo sé. Tú sabes lo que yo he vivido también. El sufrimiento algún día se irá, el futuro nadie lo sabe, si el destino no es estar juntos es porque tiene que venir algo mejor, la vida siempre acaba poniéndote delante algo que te haga más feliz", le decía.

Artículo relacionado

Tom y Melyssa

Melyssa consuela a Tom Brusse tras conocer la decisión de Sandra

Mediaset

El francés, entre lágrimas, ha censurado la decisión de Sandra al decírselo mientras él se encuentra en el concurso y Melyssa no dejó de consolarlo: "Lo siento mucho de verdad... En todo lo que te pueda ayudar te voy a ayudar, aunque no debería lo voy a hacer porque te lo mereces. Llora, desahógate y saca todo lo que lleves dentro. Pero no le eches la culpa a nadie por no estar enamorado, tú me dejaste a mí porque no lo estabas y para ti estuvo bien", sentenciaba recordando el sufrimiento que le provocó la decisión de Tom.