Tom Brusse se ha llevado el disgusto de su vida en 'Supervivientes' después de que su novia Sandra Pica haya roto con él en directo. Sandra ha hablado con Melyssa Pinto para transmitirle el mensaje que quería hacerle llegar a Tom Brusse y ambos han protagonizado la escena más surrealista e inesperada. Melyssa ha contado a Tom Brusse que Sandra Pica ya no está enamorada de él y que es más feliz sin él. El francés se ha quedado destrozado.

Artículo recomendado

Rocío Flores reconoce que Olga Moreno le está haciendo daño con sus palabras en 'Supervivientes': "No me hace bien"

Rocío Flores reconoce que Olga Moreno le está haciendo daño con sus palabras en 'Supervivientes': "No me hace bien"

"Cuando Tom se fue nuestra relación había mejorado, lo pasé mal las primeras semanas. Me he dado cuenta de que quiero mucho a Tom pero no estoy enamorada a día de hoy. Le prometí que si pasaba iba a ser clara con él y me parecía muy cobarde que saliera y se lo encuentre", le ha dicho Sandra a Melyssa.

"Esto es algo que yo necesitaba hace tiempo, él me ha hecho feliz pero tampoco he sido yo. Ahora, he vuelto a sonreír, salir hacer cosas y tener ganas de vivir", ha añadido Sandra Pica. "Voy a seguir apoyándole y que lo dé todo, sentimentalmente yo no le estoy esperando pero como persona me va a tener siempre. El futuro no se sabe pero no quiero seguir engañándole ni a él ni a nadie", ha querido transmitirle Sandra a Tom Brusse.

Sandra Pica y Melyssa Pinto

Sandra Pica le cuenta a Melyssa Pinto que rompe con Tom Brusse.

Cuatro

Melyssa le ha contado todo a Tom y este se ha roto. Melyssa no ha dudado en animarle: "Lo siento mucho lo que te voy a decir, te va a doler. Es irónico que sea yo y el día de mi cumpleaños. Sandra se ha dado cuenta que tras días sin verte no está enamorada y está mejor sin ti", le ha soltado de sopetón.

Tom Brusse

Tom Brusse se entera que Sandra no está enamorada de él.

Cuatro

"La quiero mucho, no quiero perderla, quiero estar con ella... Cómo me puede dejar y estoy aquí, no me espera a que vuelva. Estamos a 10.000 kilómetros, echo de menos a toda mi familia, pasando hambre, sin hablar conmigo. Cómo lo voy a superar estando solo, no tengo a nadie", ha dicho Tom Brusse sin poder dejar de llorar. Tom Brusse se ha puesto tan mal que Sandra ha entrado para reencontrarse con él y han podido hablar.

Tom Brusse

Tom Brusse destrozado después de que Sandra Pica le haya dejado en 'Supervivientes'.

Cuatro

"Aquí me he dado cuenta que estoy loco por ti y que lo único que quiero es estar contigo. No te imaginas lo duro que es estar aquí sin comer ni dormir bien y encima vienes aquí para dejarme. Me quiero ir", ha dicho Tom muy tocado y echándole en cara que le haya destrozado estando en esta circunstancias tan duras y excepcionales. "Cómo me has hecho esto estando aquí", le ha reprochado. Pero Sandra Pica se ha mostrado implacable: lo tiene decidido y quiere poner fin a su noviazgo.