Cuando Tom Brusse y Melyssa Pinto estaban en su mejor momento llega de nuevo Sandra Pica para hacer saltar por los aires la bonita mistad que habían forjado entre palmeras y cocos. La catalana fue la encargada de trasladar la noticia de su ruptura al francés. Con mucho tacto y visible cariño, no dudó en consolar al que fuera su pareja pero algo ha cambiado...

Solo unas horas más tarde, el pensamiento de Melyssa con respecto a la ruptura entre Tom y Sandra daba un giro radical. La joven se sentía utilizada al no creerse el show que habían montado los participantes de 'La Casa Fuerte': "Eres un mentiroso y la gente lo sabe. Lo que quieres es esto, que la gente te vea", sentenciaba Pinto creando sobre él la sombra del montaje.

Artículo recomendado

'Supervivientes 2021': Melyssa Pinto 'desenmascara' a Tom Brusse y Sandra Pica tras su polémica ruptura

'Supervivientes 2021': Melyssa Pinto 'desenmascara' a Tom Brusse y Sandra Pica tras su polémica ruptura

Ante semejante afirmación, Tom estallaba contra Melyssa: "No hables mal de mi novia, porque para hacer un montaje así hay que estar muy enfermo. Tienes un rencor a mí desde el pasado, olvídame. Tienes que superar nuestra relación". Este enfrentamiento se saldaba con la nominación de la catalana al francés, un símbolo que supone la ruptura definitiva de su relación.

Tom Brusse familia

La familia de Tom Brusse sale en su defensa

Instagram

Dado el revuelo que se causó dentro y fuera de los Cayos Cochinos, la familia del francés no dudó en salir en su defensa públicamente. Su hermana Candice, su máxima defensora, tachaba de "tonterías" ese tipo de afirmaciones. "Siempre estaré ahí para ti. Eres un hombre sincero y honesto. Las personas cuerdas lo verán", apuntaba.

Su tía, una segunda madre para Tom, también aprovechaba la ocasión para enviar un mensaje: "Tu tía y toda tu familia te quiere y sabemos que esto no te derrumbará". Por lo pronto, Sandra Pica se quedará varios días más en Honduras, tiempo en el que el francés aprovechará para reconquistarla aunque a juzgar por la firmeza de sus palabras, Pica tiene muy claro que su amor por Tom se ha terminado.