El malestar entre Toñi Moreno y María José Campanario se hizo público el pasado verano cuando la presentadora andaluza se puso al frente de 'Viva la Vida' para sustituir a Emma García. La gaditana, muy sincera, tuvo que abordar algún tema de la esposa de Jesulín de Ubrique, a la que estuvo muy unida, y terminó confesando que su relación con la odontóloga no pasaba por su mejor momento. "Es verdad que María Jesús en el último tiempo ha estado como enfadada conmigo hasta que yo le he preguntado: ¿Te he hecho algo, te he fallado en algo? No lo sé", explicó nuestra entrevistadora muy sincera y sin ocultar su dolor.

Artículo relacionado

Toñi llegó a enviarle entonces un mensaje a Campanario desde la pequeña pantalla: "Puedo quererte muchísimo, pero también puedo querer muchísimo a Belén. Puedo entender tu posición y la de Belén, porque cada una tenéis vuestro sufrimiento. Solo te digo, amiga, que estoy aquí para cuando quieras", le dijo dejando mudo a todo el mundo. Unas palabras desde el corazón que tuvieron respuesta por parte de la mujer de Jesús Janeiro.

Toñi Moreno con Jesulín Canal Sur

Días después la de Sanlúcar contaba, muy satisfecha y feliz, que había acercamiento con María José y que habían retomado el contacto. Un cariño que estas semanas ha ido alimentándose de nuevo y ha sido la propia Toñi la que lo ha confirmado de la manera más natural. Ha sido durante su entrevista con Jesulín de Ubrique en 'Un año de tu vida', su programa en Canal Sur. El torero le preguntaba por Lola, la hija de la presentadora, y Toñi respondía: "Sí, muy bien. Con María José me intercambio fotos y eso". Además la colaboradora de nuestra revista ha aprovechado para mostrar su admiración hacia su amiga y ha destacado que "una de las cosas que más admiro de María José es la fuerza de voluntad que tiene. Ha estudiado una carrera universitaria en un idioma que no es el suyo".

Artículo relacionado

Toñi Moreno guarda al matrimonio formado por Jesulín de Ubrique y María José Campanario un cariño muy especial, de hecho ha conseguido que el ex de Belén Esteban vuelva a sentarse en un plató de televisión y abrir su corazón como nunca antes hablando de sus hijos, de su padre y también de su esposa, María José Campanario.