Aunque Jesulín de Ubrique no es muy dado a conceder entrevistas, Toñi Moreno ha conseguido que el torero le conceda una para su programa de Canal Sur. El diestro es el invitado estrella del programa ‘Un año de tu vida’ que se emite este lunes 28 de septiembre, a las 22:30, en la cadena autonómica. Jesulín de Ubrique se ha abierto con Toñi Moreno como nunca antes lo había hecho en televisión, hablando incluso de un tema sobre el que no se suele pronunciar públicamente, su relación con su mujer, María José Campanario.

Artículo relacionado

El torero ha defendido su matrimonio en su entrevista con Toñi Moreno. Jesulín de Ubrique, que había evitado pronunciarse sobre los rumores de crisis matrimonial que surgieron el año pasado, ha hablado claro sobre su relación con María José Campanario en su charla con Toñi Moreno en su programa de Canal Sur. “Hemos tenido nuestras diferencias, nos han puesto muchísimas trabas en el camino y aquí estamos con dos cojones”, expresa el diestro a la comunicadora en un avance de la entrega del programa ‘Un año de tu vida’.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario se casaron en 2002. El torero, que es padre de una hija junto a Belén Esteban, tuvo dos hijos con Campanario, Julia y Jesús Alejandro. Aunque Jesulín de Ubrique tampoco suele hablar de ellos en los medios, rompió su regla en el programa que Toñi Moreno presenta en Canal Sur para contar cómo fue el momento en el que su hijo le dijo por primera vez que quería torear.

En su entrevista con Toñi Moreno, Jesulín de Ubrique recuerda a su padre, que falleció el pasado agosto. El torero no pudo contener las lágrimas al contar un episodio de su infancia con Humberto Janeiro a la presentadora, que también se acabó emocionando.