Toñi Moreno ha vivido esta tarde un momento de lo más incómodo en ‘Viva la Vida’. Este instante ha tenido lugar cuando desde el programa han abordado la ausencia de los padres de María José Campanario en el entierro de Humberto Janeiro. Hace unas semanas la presentadora le tendió la mano a la mujer de Jesulín de Ubrique en pleno directo. Le dijo que aunque en algunas cuestiones ella apoya a Belén Esteban, si en algún momento María José le necesita estará a su lado. Poco después Toñi retomó el contacto con María José, a la que guarda un cariño especial. De ahí que hoy se haya sentido un tanto mal al tener que hablar de los padres de la mujer del torero.

Artículo relacionado

“Por mi relación con María José y con Jesús este es un tema que no me gustaría tratar, pero yo no mando en este programa”, ha dicho en cuanto han empezado tratar el tema, pidiendo que fueran los colaboradores los que se pronunciaran al respecto. Pero al final le ha resultado inevitable entrar en el asunto y lo ha hecho para defender a su amiga. Cuando en el plató han hablado de la ausencia de los padres de Campanario en el último adiós a Humberto Janeiro, se ha contemplado la posibilidad de que María José se lleve mal con sus padres. Algo que a Toñi le ha extrañado muchísimo.

Toñi Moreno

Su duda viene por un detalle que ella conoce a la perfección y no ha dudado en desvelarlo. “La foto que tiene María José en el WhatsApp es ella con su madre. No tengo ni idea de este tema pero me sorprendería muchísimo que María José tuviera un distanciamiento con su madre”. De alguna forma Toñi ha intentado justificar que ahora Jesús, su mujer y sus hijos no visiten tanto a los padres de ella porque “es verdad que cuando los niños eran más chicos y Jesús tenía temporada, María José acompañaba a Jesús y los niños estaban con sus abuelos. Pero ahora tienen otra edad y otros planes”.