Cada vez resulta más extraño ver a Jesulín de Ubrique conceder una entrevista, pero Toñi Moreno ha conseguido lo que parecía imposible. La colaboradora de ‘Lecturas’ entrevistará el próximo lunes 28 de septiembre al torero en su programa de Canal Sur. El marido de María José Campanario se abrirá en canal con la presentadora, que ha conseguido que se sienta tan cómodo como para que hable de cuestiones sobre las que hasta el momento apenas se ha pronunciado. Una de ellas es sus hijos. Jesulín tiene dos hijos junto a su mujer, Jesús y Julia, y son muy pocas las veces que ha hablado sobre cómo son, sobre su relación con ellos o sobre su día a día. Pero esta vez no ha dudado en romper su regla para contar una anécdota que vivió junto a su hijo Jesús, y se le ha iluminado la cara al hablar de él.

Artículo relacionado

El diestro le ha confesado a Toñi Moreno que si había algo que le hacía ilusión era que su hijo algún día le dijera que que quería torear y… ¡Ese día por fin ha llegado! Muy emocionado y con mucha ilusión, Jesús Janeiro le ha desvelado a la colaboradora de nuestra revista cómo fue el instante en el que su hijo le dijo que quería coger el capote para saltar al ruedo. El torero ha contado el momento con mucha emoción, pero también dándole un toque de humor.

Jesús ha empezado contando que su hijo de trece años de repente le dijo “papá, quiero torear. Imagina cuando a mí me dijo papá quiero torear”. A partir de ahí ha relatado cómo fue el momento en el que su hijo Jesús cogió el capote y después la muleta. Un instante que terminó con una anécdota de lo más divertida que dejó al torero a cuadros… ¿Quieres saber cómo fue ese momentazo? ¡Dale al play!