David Cantero lanza un mensaje sobre su ‘divorcio’ forzoso en Telecinco tres meses después

El famoso presentador ha querido lanzar un mensaje a través de sus redes sociales a todos sus seguidores sobre cómo estaría llevando su cambio de Informativos en Telecinco

David Cantero
GTRES
Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Este año comenzó con muchos cambios dentro de ‘Informativos Telecinco’. Era en enero cuando, tras la jubilación de Pedro Piqueras tras una extensa carrera en televisión, la cadena decidía permutar varias cosas dentro de su plantilla. Estos cambios afectaron especialmente a David Cantero (62 años) que dejó de dar los informativos de cada día a mediodía para pasarse al de los fines de semana, compartiendo plató con José Ribagorda y Letizia Iglesias. Ahora, unos meses después, el mítico presentador ha podido volver a sentarse delante de la que fue su mesa más de una década, algo que ha hecho con mucho cariño, retratándolo y compartiéndolo con todos sus seguidores en redes sociales.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Los platos que degustaron la reina Sofía y la infanta Cristina en su exquisita cena madre e hija

Reina Sofía e infanta Cristina

David Cantero vuelve a su antigua mesa de Informativos

“Hoy, después de más de tres meses, me he dado el gusto de volver a sentarme a trabajar frente a la que fue mi mesa durante 13 años, de volver a teclear en el ordenador que siempre utilicé desde el primer día hasta el cambio de turno y el “divorcio” forzoso”, comenzaba escribiendo Cantero en este emotivo post, texto que acompañó con una fotografía de él mismo sentado en “mi mesa”, un escritorio muy especial para el periodista, ya que este le acompañó durante muchos años en los Informativos de mediodía y que se trata de “una de las muchas cosas que quedaron atrás”.

Además, en este texto, David ha querido hablar de cómo ha vivido estos meses en los que su día a día ha cambiado tanto. “Es raro cambiar de posición después de tanto tiempo y cuesta acostumbrarse, y es bueno saber que nada nos pertenece, que nada es para siempre”, afirmaba, siendo muy consciente de que la vida puede cambiarnos, para bien o para mal, en cualquier momento. Por supuesto, David no quiso acabar la publicación sin recordar a sus más de 150 mil seguidores que les espera “a las 15 y a las 21 de este sábado santo y lluvioso”, concluía.

Artículo recomendado

La pasión oculta de David Cantero ahora que trabaja en 'Informativos Telecinco' en fin de semana

David Cantero

Las redes se vuelvan con David Cantero

En tan sólo una hora, esta bonita publicación ha conseguido más de mil likes, a los que se han sumado numerosos comentarios de sus fans intentando apoyar y transmitir optimismo al presentador, para el que todos entienden ha sido un trance difícil el dejar ese puesto para asumir otro diferente. “Todo sucede por algo, míralo por la parte positiva, igual ahora tienes más tiempo para ti, los tuyos y tus aficiones. Nada es eterno”, comentaba un seguidor, mientras que otra afirmaba alegrarse de “volver a verte y escucharte en los informativos. En la vida hay cambios y nos tenemos que adaptar a ellos, todo sucede por algo, son procesos a veces dolorosos, pero de todo se aprende”. Una muestra más del cariño que tienen los espectadores a David, al que definen en estos comentarios como “maravilloso” y “grandísimo comunicador”.

El lado más personal de David Cantero

Aunque tiene muchos followers en redes sociales, Cantero suele ser bastante discreto con su vida privada. Es por eso que, el pasado 19 de marzo, nos sorprendió a todos publicando una fotografía junto a sus tres hijos en la que escribió: “esto es lo que soy por encima de todo, papá”. Todo un ejemplo de la gran importancia que este da a su familia, entre la que también encontramos a su perro Haru, protagonista de muchas de sus publicaciones en Instagram y con el que ha confesado disfrutar mucho “en plena naturaleza”.

De hecho, no hace muchos días le dedicaba un bonito texto a su compañero de aventuras más fiel: “Haru se ha convertido en una compañía imprescindible en esta mi nueva vida, con ella cerca son más amables los días, se aprecia mejor la verdadera dimensión del paso del tiempo y pierden importancia la estupidez y la mezquindad humanas”.

Loading...