El pasado 22 de junio del 2019, Belén Esteban y Miguel Marcos se convertían en marido y mujer en un enlace rodeados de sus amigos y familiares. La princesa del pueblo ha encontrado al hombre de su vida y así lo hace saber en cada oportunidad que se le presenta. Como motivo del 33 cumpleaños de su pareja, la colaboradora de televisión ha querido mandarle un cariñoso mensaje... Unas palabras que no han pasado desapercibidas después del dardo que le ha mandado a su ex, Jesulín de Ubrique.

“Miguel apareció en mi vida de repente y cambió todos mis planes. Mi hija y Miguel son lo que más quiero. Ahora soy feliz, no sé cómo sería mi vida sin él. Miguel es todo lo contrario a mí, es muy tranquilo, yo soy más nerviosa, me sabe llevar muy bien", ha comenzado explicando en 'Sálvame'.

Artículo relacionado

"Miguel no lo pasa mal cuando yo estoy en la tele. Él tiene su trabajo y respeta el mío, nunca ha querido venir a televisión, el ejemplo más claro es la boda. Es muy coherente, si me tiene que dar la razón me la da pero si cree que yo no tengo razón me lo dice. Siempre me recomienda que no me altere, y que piense siempre lo que digo antes de decirlo", ha continuado.

También, ha querido hacer mención a su deseo de volver a ser madre y le ha mandado una buena pullita al torero, poniendo en entredicho su faceta como padre: "A mí me gustaría tener un hijo con él. Miguel no tiene hijos y sé que le gustaría. No es que vaya a ser padrazo es que lo es ya. Yo quiero más que él quedarme embarazada porque le da miedo por mi enfermedad", ha desvelado.

Además, ha contado con pelos y señales que su chico le regaña cuando algo no le gusta: "Miguel me ha regañado mucho, mis maneras me pierden. Respeta mi trabajo pero no quiere participar en esto. Yo creo que ya era hora de que me tocara algo bueno".

belén esteban y miguel marcos

Artículo relacionado

La estafa de Toño Sanchís

El pasado mes de marzo (y apurando todos los plazos) el exrepresentante de la ganadora de 'GH VIP 3' abandonó, en presencia de la Guardia Civil, la que fue su vivienda durante los últimos años y que Belén adquirió en pública subasta.

Toño dejó la casa en un estado lamentable, llena de suciedad y de excrementos. Por ese motivo, la de Paracuellos del Jarama ha querido mandarle un recado: "Ya me han arreglado todos los cables que cortaste. Me ha quedado la casa preciosa por cierto".

Ha aprovechado, también, para volver a elogiar a su marido: "Miguel ha sido muy importante en el tema Toño Sanchís. Me dio mucho apoyo emocional. Mi madre le adora", ha rematado.