Durante una conexión con ‘Sálvame’ para elaborar una de sus recetas desde su casa, Belén Esteban reveló que está pasando el confinamiento por la crisis del Covid-19 separada de su marido, Miguel Marcos. Al ser diabética, Belén Esteban pertenece a uno de los grupos de riesgo frente al coronavirus. Como su marido es técnico sanitario y por su trabajo tiene una mayor exposición al COVID-19, el matrimonio tomó la decisión de no convivir juntos durante la crisis del coronavirus y Miguel se fue a su piso.

Artículo relacionado

Belén Esteban está echando mucho de menos a Miguel durante la cuarentena. La ausencia de su marido se ha hecho aún más notoria para la tertuliana este lunes 13 de abril, debido a que es el Día Internacional del Beso. La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha puesto nostálgica y, a través de una romántica publicación en sus Stories de Instagram, ha recordado sus besos con Miguel Marco.

Belén Esteban ha compartido en la red social una romántica foto en la que aparece dando un apasionado beso a su marido. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha puesto banda sonora a la escena con la canción ‘Te quiero, te quiero’, de la cantante Rosario. Aunque en el Día Internacional del Beso no ha podido besar al hombre al que ama, con la imagen que ha compartido y el tema musical elegido, Belén Esteban ha hecho una auténtica declaración de amor a Miguel.

belen esteban
Instagram

Aunque a la colaboradora de ‘Sálvame’ le está resultando muy duro estar separada de su marido, tiene a alguien en casa que le está ayudando a que la cuarentena sea más llevadera. Se trata de su hija Andrea, que con la crisis del coronavirus dejó temporalmente su residencia en el extranjero para instalarse con su madre. La joven se ha convertido en el máximo apoyo de Belén Esteban. Durante una conexión con su programa para cocinar una de sus recetas, la colaboradora televisiva contó que Andrea le estaba ayudando mucho.