¿Quién abandonará la Academia?

Damion, expulsado, y Marilia y Noelia, nominadas en la sexta gala de 'OT 2018'

El despido de Itziar Castro ha estado muy presente durante todo el programa

Damion OT 18
1 / 6

1 / 6

OT Damion. 'OT 2018'

2 / 6

OT 2018. La sombra de Itziar Castro

3 / 6

OT Roberto Leal. Expulsado

4 / 6

OT Damion. Damion

5 / 6

OT Marilia Noelia. Marilia y Noelia

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

1 de noviembre de 2018, 05:00 | Actualizado a

Itziar Castro era despedida de su puesto como profesora en 'Operación Triunfo 2018' horas antes de que diese comienzo la sexta gala del programa. De hecho, la polémica estaba servida porque tanto ella como la dirección de este talent show ofrecían opiniones contradictorias al respecto. Sea como fuere, la decisión era inamovible y se confirmaba que 'Los Javis' serán sus sustitutos. Así pues, la sexta gala de 'OT 2018' tuvo un halo incómodo que se pudo detectar desde el otro lado de la pantalla. Sobre todo por la manera en el que el jurado hizo hincapié en que los concursantes debían esforzarse mucho más y hacer caso de todo lo que les estaban enseñando los profesores. Eso sí, nadie hizo referencia directa a Itziar.

Relacionado con esta noticia

En cuanto a las actuaciones, los chicos estuvieron mejor que en galas anteriores, pero volvió a faltar la chispa que caracterizó a 'OT 2017' con interpretaciones que calaron hondo en la audiencia. Finalmente, Damion fue el expulsado frente a una sembrada Marta que bordó su tema. El concursantes se lo tomó con muchísima deportividad, sabiendo que su carrera profesional no tiene por qué acabar tras su paso por el programa. La que no se tomó tan bien su nominación fue Noelia quien no toleró que el jurado le dijese que desafinó. No contenta con eso, Noemí Galera se lo volvió a decir y no fue salvada por los profesores. Marialia, tan dulce como siempre, acompañará a Noelia en el trago de la nominación. En la cuerda floja también estuvieron María, que fue salvada por los compañeros, y Miki, salvado por los profesores.

La única sorpresa que nos dejó la noche fue la del anuncio de Roberto Leal como flamante presentador de Las Campanadas junto a Anne Igartiburu. "Es un honor estar a su lado", ha dicho tan majo como siempre.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?