Ni un día libre

Roberto Leal presentará las Campanadas junto a Anne Igartiburu en TVE

El presentador se confirma como un pilar fundamental de la cadena pública

Roberto Leal
1 / 7

1 / 7

Roberto Leal. ¡Bombazo!

Garófano

2 / 7

Noemí Galera. Noemí Galera se lo ha comunicado en riguroso directo

3 / 7

Anne Igartiburu. Con Anne Igartiburu

4 / 7

Roberto-Leal-13. Dijo adiós a 'España Directo'

5 / 7

Roberto-Leal2. Mejor presentador en los Premios Iris

6 / 7

Roberto-Leal-OT-2018. Presentador estrella de TVE

Más Sobre...

TVE

1 de noviembre de 2018, 05:00 | Actualizado a

Ha sido Noemí Galera la encargada de dar la noticia durante la sexta gala de 'Operación Triunfo 2018'. La directoria de la Academia le comunicaba que la dirección de TVE tenía una noticia para él y a continuación leía un comunicado: "La cadena ha decidido que Roberto Leal sea el encargado de dar las Campanadas junto a Anne Igartiburu". ¡Sorpresa! Un emocionado Roberto agradecía el apoyo de TVE y aseguraba que era un honor para él compartir un momento tan importante con alguien con las tablas de Anne. Una noticia que nos llena de alegría y satisfacción (como el discurso del rey en Nochebuena) ya que este nuevo trabajo confirma que Roberto Leal está en la cresta de la ola de su carrera profesional.

Relacionado con esta noticia

'Operación Triunfo 2018', 'Bailando con las estrellas, 'España Directo'.... Proyectos que Roberto está bordando aunque recientemente haya dicho adiós al último de estos. Normal, por otro lado, si tenemos en cuenta que su agenda con TVE está echando humo. Y es que podríamos decir que Leal es el Jorge Javier Vázquez de la cadena pública. Todo (o casi todo) lo que toca lo convierte en oro. Su labor al frente de estos programas deja claro que a profesional no le gana nadie y por ello Roberto ha recibido esta palmadita en la espalda por parte de sus superiores.

"Pero es que ya había hecho planes", le ha contestado el presentador a Noemí Galera cuando le ha dado la feliz noticia. "Ah, pues los cancelas", le ha replicado divertida. ¡Es verdad! Ese es el único problema de presentar las Campanadas, que te pierdes comerte las uvas en familia. ¿Se llevará Roberto a la Puerta del Sol a su hija, su mujer y su perrita? Bueno, seguro que ese día el presentador nos muestra su minuto a minuto a través de su Instagram. ¡Deseando que llegue el momento!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?