'No cumple sus objetivos'

Itziar Castro despedida como profesora de interpretación de 'OT 2018'

La actriz se marcha de forma inesperada del programa tras una decisión unilateral de la propia productora de 'OT'...

1 / 9

1 / 9

itziar castro 2. Itziar Castro

2 / 9

Itziar Castro. Acaba la aventura

3 / 9

Itziar Castro. 'OT 2018'

4 / 9

Itziar Castro1. ¿Abandono voluntario?

5 / 9

Itziar Castro, y olé. Desencuentros

6 / 9

Los Javis no estarán. Los Javis

7 / 9

Noemi Galera OT 2018 1. Cuestionada

8 / 9

Itziar Castro3. Trayectoria imparable

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

31 de octubre de 2018, 10:03 | Actualizado a

Ha saltado el bombazo. OT ha decidido prescindir de los servicios de la actriz Itziar Castro de forma fulminante. La hasta ahora profesora de interpretación de la Academia ha sido despedida tras, según la productora, no alcanzar los resultados esperados. Una circunstancia que la propia afectada asegura que conoció sin aviso. ¿La culpable de los malos resultados de esta nueva edición? La polémica está servida...

Relacionado con esta noticia

Por primera vez, OT cambia de rumbo en mitad del programa. El claustro de profesores de la Academia tiene, a partir de ya mismo, una sonora baja. La actriz Itziar Castro abandona el proyecto tras más de un mes de concurso. ¿Qué ha podido pasar? La polémica vuelve a sonar con fuerza. ¿Se trata de una marcha voluntaria por proyectos profesionales? ¿O de un despido fulminante de la productora ante el descontento con los alumnos?

La marcha de los Javis no ha sentado nada bien a esta nueva edición de OT. Los profesores de interpretación no solo eran unos de los rostros más conocidos del formato, sino también los que mejor conectaban con los alumnos y conseguían sacar emociones que traspasaban la pantalla. Algo que a lo largo de estas últimas semanas de programa no ha ocurrido. ¿Es este el motivo que ha precipitado los cambios en el formato?

La encargada de las clases de interpretación, la actriz Itziar Castro, abandona OT 2018 de forma tajante. Según publica FórmulaTV, la intérprete habría decidido dejar el programa para emprender nuevos proyectos profesionales. Algo que no encaja con otras versiones, tal y como recoge Bluper, que apuntarían a una decisión de la productora. Según fuentes cercanas al programa, la relación entre la actriz y el resto de profesores no era demasiado cercano.

Problemas en las galas

La propia Noemí Galera ya afirmó en una de las galas que existía un evidente problema de comunicación. Los alumnos no conseguían conectar con el público y expresar sus emociones y, claro, todos los ojos se pusieron sobre Castro. Ella era la encargada de conseguir esto y, desde luego, estaba fallando. Desde entonces, las galas tampoco han remontado en interés ni en audiencia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?