¡Nos ha dejado sin palabras!

El cuerpazo de Makoke en bikini no pasa desapercibido en Ibiza

La ex mujer de Kiko Matamoros se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en aguas del mediterráneo... ¡Sin Tony Spina!

makoke bikini 3

Actualizado a

1 /8

1 / 8

makoke en bikini

2 / 8

Makoke vacaciones Ibiza

3 / 8

Makoke playa vacaciones

4 / 8

Makoke baño playa

5 / 8

Makoke Ibiza

6 / 8

makoke bikini playa

7 / 8

Makoke bikini Ibiza

8 / 8

Makoke Ibiza fiesta

Makoke ha hecho las maletas y se ha marchado al lugar vacacional por excelencia de los famosos: ¡Ibiza! Tras la celebración del 19 cumpleaños de su hija, Anita Matamoros, ha decidido dedicarse unos días para ella y disfrutar del sol, la playa y la fiesta de la isla (que no es poca).

A pesar de las malas noticias que han llegado sobre el estado de salud de su ex marido, Kiko Matamoros, al que han diagnosticado varios tumores de vejiga, la ex concursante de 'GH VIP 6' se está relajando unos días en aguas del mediterráneo en compañía de una amiga y luciendo tipazo a punto de cumplir cinco décadas... ¡Parece que los años no pasan por ella!

Con un mini bikini de color negro, la azafata nos ha enseñado que la edad es solamente un número, lo importante es llevarlo con una buena actitud. Madre por partida doble, ha demostrado que se encuentra en plena forma. tras sus posados en la playa, con la misma energía de una adolescente.

Incluso ha publicado en su cuenta oficial de Instagram que no solo lo ha dado todo entre chapuzón y chapuzón... ¡En las discotecas también!

Está viviendo una segunda juventud. Tras divorciarse hace un año del colaborador de 'Sálvame', Makoke ha rehecho de nuevo su vida con el ex tronista y ex compañero de 'reality, Tony Spina, 19 años menor que ella... Y parece que todo va como la seda, incluso la malagueña ya conoce a la familia del italiano.

Más Sobre...

Makoke Tony Spina Anita Matamoros Kiko Matamoros Vacaciones de los famosos Famosos en Ibiza

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?