La relación de Makoke y Tony Spina, que confirmaron en Lecturas, sigue dando pasos. Así lo han reconocido ambos en su participación de Sábado Deluxe, en la que el italiano se ha sometido al polígrafo de Conchita para zanjar algunas dudas que aún giran en torno a su noviazgo.

Artículo relacionado

Tanto Tony como Makoke han reconocido que están ilusionados con su nueva etapa como pareja. "Me siento enamorado", ha reconocido él. Tanto es así que han decidido dar un paso más en su relación.

Y no un paso cualquiera. La pareja ha contado que Makoke ya conoce a la familia de Tony, 19 años más joven que ella, y que ha habido conexión. "Makoke conoce a mi abuela, a mis padres... Y se llevan fenomenal", ha dicho Spina.

Ahora bien, Tony ha reconocido que a su familia sí que le ha costado digerir la diferencia de edad entre ambos. "Si le dan a elegir, pues prefieren a una chica de 30 como yo que de 49...". A lo que Makoke ha respondido: "Es lógico".

Spina, que ha abierto su corazón, ha confesado que nunca imaginó "tener una relación con una persona mayor". "Me fui enganchando", ha asegurado. "Cuando no la veo necesito llamarla y si no duermo con ello la extraño", ha contado.