Kiko aporta datos

Se confirma ‘el pastizal’ que se ha embolsado Makoke en ‘GH VIP’

Matamoros da pelos y señales de cuál ha sido el caché de su exmujer durante sus semanas en el concurso

Makoke Kiko Matamoros
1 / 7

1 / 7

Makoke-GH-VIP. ¿Qué ha ganado CUÁNTO?

2 / 7

Kiko Matamoros 01. Kiko se va de la lengua

3 / 7

Makoke. 25.000 eurazos a la semana

4 / 7

makoke. De las mejor pagadas

5 / 7

Makoke y Javier Tudela. Junto a su hijo Javi

6 / 7

javi tudela 1. ¿Cuánto gastan al mes?

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

Actualizado a

Kiko Matamoros ayer en ‘Sálvame’ acabó entrando en directo tras escuchar a Javi Tudela, hijo de Makoke, hablar de su situación económica. El Defensor de la Audiencia quería aclarar, de una vez por toda, cuáles son los gastos reales de su polémica casa en La Finca y acabó destapando cuánto había cobrado su ex, a la semana, por su participación en GH VIP. Dos por uno.

Relacionado con esta noticia

“Aún estando sin trabajar en Telecinco, esa casa la he mantenido yo. Estaría bueno que tu madre, cobrando 25.000€ a la semana en GH VIP, tuviera que pagar yo esa casa sin vivir en ella”, le dijo Kiko al que vivió con él los últimos 20 años de su vida. Tudela sostiene que él ha contribuido a los gastos y que hasta llegó a prestarle dinero a Kiko, cosa que él niega tajante.

La casa, que lleva a la venta desde hace meses pero a la que, de momento, no le ha salido ningún comprador, es un estupendo chalet en una de las urbanizaciones con más famosos por metro cuadrado. Mantener una vivienda de estas características en esta zona no es barato, así desgranó el propio Kiko los gastos a los que, mensualmente, tienen que hacer frente: “4.900 euros de hipoteca, 1000 euros de comunidad, que nos son los 600 que dice tu madre porque hay una derrama de 300 euros desde hace seis años; 1000 euros de servicio, 2000 de coches, 2000 alimentos, gas, luz agua y teléfonos… esa casa la he mantenido yo a pulso sacando dinero de donde he podido”, aseguraba el colaborador. Si sacamos calculadora, el total de las cifras que dio Matamoros suma casi 11.000 euros al mes en concepto solo de vivienda y manutención.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?