Manuel dándole al plato y a las tajadas. Lola dejándose llevar con un segundo tentador.Raúl llorando como alma en pena por no haber sabido jugar bien sus cartas, y arrepentido de no haberle mandado mensajes teledirigidos a Claudia. Lucía exorcizando sus demonios deshaciéndose de los recuerdos de Manuel. Y Marina haciendo la guerra por su cuenta y dando rienda a la pasión con Isaac.

Artículo relacionado

No hay dudas: estamos en lo más alto de la 'potentona' tercera edición de 'La isla de las tentaciones'. ¿Qué mejor excusa para hacer balance del concurso que tiene enganchada a la audiencia y poner a prueba tus conocimientos con nuestro test especial?

Pue eso. Si 'La isla de las tentaciones' somete a examen el amor de las parejas participantes, con este test podrás comprobar si lo tuyo es un auténtico flechazo con el programa y te lo sabes TODO de las parejas y tentadores que han pasado por República Dominicana.

Artículo relacionado

Broncas, desilusiones, despechos, besos robados, tonteos, lágrimas... 'La isla de las tentaciones' es la vida concentrada. Son las etapas de las relaciones de pareja quemándose a ritmo vertiginoso. Es la fuerza de atracción que nos engancha cada jueves por la noche ante el televisor. ¿Quieres conocer si tienes el doctorado en este 'placer culpable'? ¡Pues ADELANTE con nuestro test!