Melyssa Pinto se ha convertido en una de las mujeres más inspiradoras en las redes sociales. Antes de 'La isla de las tentaciones' ya soñaba con la moda y tenía un perfil de Instagram bastante potente pero tras su (controvertido) paso por el reality su popularidad se vio multiplicada por mil y ahora es toda una influencer que lo peta en el terreno de la moda y la belleza.

Artículo relacionado

Pero ojo que Melyssa Pinto también tiene un pasado y no es tan glamouroso como el de ahora. El estilo elegante y chic de la ex de Tom Brusse causa sensación pero antes de ser famosa y aprender a sacarse el máximo partido Melyssa también se hizo fotos que ahora querría quemar y hacer como que jamás existieron. ¡Pero existieron! Lo mejor es que, muy generosa y segura de sí misma, ha dado el paso de enseñar a esa Melyssa del pasado en su canal de 'Mtmad', ¡y está irreconocible!

Melyssa Pinto ha enseñado a sus fans las imágenes de su adolescencia, una época marcada por la rebeldía y el afán de buscar su propio estilo en la que probó todos los estilismos, incluidas decoloraciones, mechas, flequillos... Sí, su interminable melena castaña, que ahora es la más deseada y admirada, no siempre existió como la conocemos.

Melyssa antes y después
INSTAGRAM @mtmad.es

Sí, Melyssa Pinto también llevó piercing y hasta fue rubia en su etapa de fanática de Britney Spears. Eso sí, hay cosas que no cambian y siempre ha sido una fanática de las fotos.Sin redes sociales ni likes de por medio, ya era toda una experta en posar y poner morritos.

Melyssa Pinto antes y después
INSTAGRAM @mtmad.es

El fenómeno Melyssa Pinto tuvo en su día a otros fenómenos como inspiración y, sí, también se ponía pantalones de tiro muy bajo y camisetas de encaje ¡con perlas XL! Desde luego, lo que nadie puede negar es que siempre ha sido una seguidora nata de todas las tendencias y no se dejó nada de la estética que arrasó en el año 2000. ¡Nos encantas, Melyssa!