A Claudia le llamó la atención el soltero Toni desde el minuto uno de 'La isla de las tentaciones 3', pero tenía claro que su relación con Raúl era lo primero. No obstante, con el paso de los días los sentimientos de la canaria hacia su tentación empiezan a ser más fuertes y ha confesado que le atrae y empieza a confundirse seriamente.

Artículo recomendado

Lucía, destruida y hundida, destapa la 'sucia' jugarreta de su novio Manuel que había callado en 'La isla de las tentaciones'

Lucía, destruida y hundida, destapa la 'sucia' jugarreta de su novio Manuel que había callado en 'La isla de las tentaciones'

Claudia no ha podido evitar las lágrimas al reconocer que está empezando a plantearse su vida sin Raúl una vez acabe la experiencia de 'La isla de las tentaciones'. "Tengo claro que quiero a Raúl pero a la vez pienso que a lo mejor cuando salga de aquí me doy cuenta de que no... Toni me atrae pero tengo pareja", ha confesado la canaria a Lara. Y todo ello mientras su novio vivía ajeno a estas dudas en su villa, hasta ahora...

Claudia y Toni La isla de las tentaciones

Claudia y Toni tontean en la piscina de 'La isla de las tentaciones'.

Mediaset

Raúl se ha derrumbado como un castillo de naipes cuando Diego le ha dado una valiosa e inesperada información en esta última gala. El cántabro ha podido ver lo que ocurría en la otra villa en directo durante 10 minutos y ha dado toda la información a sus compañeros de reality sobre qué hacían sus chicas y con quién estaban.

Diego le ha dicho a Raúl que Claudia ha sido la que más le ha impactado porque estaba a solas con Toni en su habitación y la complicidad fluía. Raúl se ha hundido y ha roto a llorar.

La isla de las tentaciones 3

Uno de los chicos ve en tiempo real lo que ocurre en Villa Montaña

Telecinco

"Ha sido un jarro de agua fría, no me lo esperaba. ¿A qué está jugando? Me da coraje que no piense en mí, yo no llevaría a nadie a mi habitación. Si se presta a eso no me quiere", ha dicho Raúl destrozado y sin poder dejar de llorar. "Me mata porque está jugando a un juego que no entiendo, me ha fallado", ha dicho el canario, muy sincero.

Raúl La isla de las tentaciones

Raúl destrozado ante la idea de poder perder a su novia Claudia.

Mediaset

Raúl solo quiere que 'La isla de las tentaciones' acabe y volver a su isla con su novia. "La quiero un montón. Solo estoy deseando que acabe esto y empezar una vida juntos mejor. Si la pierdo me arrepentiría toda mi vida", ha dicho el surfero. ¿Será ya demasiado tarde?