Mientras Manuel ha puesto patas arriba Villa Playa, Marina ha sido la gran protagonista en Villa Montaña. La sevillana se ha embarcado en La isla de las tentaciones 3 con el firme propósito de que Jesús confíe en ella... Pero, desgraciadamente su relación pende de un hilo ya que ambos han caído en la tentación con Stefany e Isaac. Marina es una joven con mucho carácter y con muchos sueños por cumplir, y su paso por República Dominicana le ha servido para iniciar una 'carrera' en el mundo de las influencers. La sevillana ya se ha dado algún que otro caprichazo y, ahora, ha tomado una importante decisión en cuanto a la tinta que corre por su piel.

Artículo relacionado

Marina ha decidido romper de golpe con su pasado y se ha borrado los tatuajes que ha lucido durante años en sus manos. La joven ha preocupado a sus casi 300.000 seguidores de Instagram tras aparecer en 'stories' con el dedo índice de su mano izquierda tapado con una venda y, después del revuelo que ha causado, ha explicado el verdadero motivo de su decisión.

"Me estoy quitando ciertas cositas de las que me arrepiento. Mira que yo no me suelo arrepentir de nada pero de esto sí y bastante", ha explicado Marina públicamente despejando las dudas sobre algún problema de salud.

marina la isla de las tentaciones

Marina se quita los tatuajes de su mano.

Instagram @mgarciarod

Además, ha querido dejar claro que ninguno de sus tatuajes está vinculado sentimentalmente con Jesús.

marina tatuajes la isla de las tentaciones

Marina explica que sus tatuajes no tienen nada que ver con Jesús.

Instagram @mgarciarod

Artículo relacionado

Tras volver del paraíso caribeño, Marina ha experimentado un brutal cambio físico y ha sucumbido a varios retoques estéticos: a sus 22 años, la joven se ha sometido a una rinoplastia, se podría haber inyectado ácido hialurónico para lucir unos labios más gorditos y, el más notable de todos, su aumento de pecho. Además, su pelo también ha cambiado y ha apostado por el corte 'bob', el peinado por excelencia de las celebrities.

Pero a su corta edad, ya sabe a lo que se quiere dedicar en un futuro muy cercano: ¡a la moda! "Quise empezar diseño de moda y lo dejé de lado. En un par de añitos me meto en carrera esté donde esté".