Lucía pudo ver con sus propios ojos como su novio desde hace años, Manuel, le era infiel con dos de las solteras de 'La isla de las tentaciones' en una misma noche. A la gaditana le crujió el corazón cuando vio a su pareja lanzarse en brazos de Fiama a la que había conocido unas horas antes y la forma tan fría en la que había vuelto a serle desleal. La reacción de Lucía nos impactó mucho a todos. Totalmente helada y sin mostrar muchas emociones lanzó las joyas que le había regalado Manuel a la hoguera dando por finalizada su relación. Pero Lucía ha acabado rompiéndose, y de qué manera.

Artículo recomendado

Lucía destapa la verdadera cara de su relación con Manuel antes de 'La isla de las tentaciones': "No da un palo al agua"

Lucía destapa la verdadera cara de su relación con Manuel antes de 'La isla de las tentaciones': "No da un palo al agua"

"¿Qué me pasó ayer? No sentía nada", le confesaba a sus compañeras de 'La isla de las tentaciones' hundiéndose. A Lucía le venido el baño de realidad tras poder comprobar que la infidelidad doble de Manuel ha sido real y ha tocado fondo. "Qué mala suerte tengo. Mi vida gira en torno a él, y ¿ahora qué hago?", le decía a Lola sin parar de llorar. Lucía ha comentado que se ha estado engañando todos estos años porque en el fondo ella sabía que "Manuel es así".

Lucía 4

Lucía se rompe tras la infidelidad de Manuel en 'La isla de las tentaciones 3'.

Mediaset

Lucía se ha dado cuenta de cómo es su novio por un detalle que no puede llegar a entender y así se lo ha contado a sus compañeras: "Me lo ha hecho el mismo mes, el mismo día y de la misma forma, pero el año pasado", ha explicado sobre la infidelidad que perdonó al de Puerto Real y que aún arrastraban cuando entraron en 'La isla de las tentaciones'.

Lucía incluso ha llegado a comentar en voz alta que su presencia en 'La isla de las tentaciones' no tiene ningún sentido y se ha planteado tirar la toalla, pero sus compañeras le han animado a no hacerlo.

Lucía 2

Lucía destapa al verdadero Manuel en 'La isla de las tentaciones 3'.

Mediaset

La gaditana, que no ha sido capaz ni de ir a su cita con Carlos, ha confesado que teme que esta deslealtad de Manuel le marque para siempre: "Me da miedo no volver a enamorarme como lo he estado de él... Yo quiero formar una familia, pero me crea desconfianza".