Carlos Sobera ha vivido esta noche más de un momento complicado en el plató de ‘Secret Story’. Al abandono de Alba Carrillo, con el que se ha sentido muy decepcionado, hay que sumar que los concursantes de la casa le han sacado de sus casillas, como ya le sucedió hace unos días a Jorge Javier Vázquez. Esta noche les ha propuesto un juego. El presentador les ha dicho que tenían que coger una planta y entregársela al compañero que consideran que menos juego da dentro de la casa. Casi todos se lo han dado a Adara Molinero, y en ese momento Carlos se ha dado cuenta de que no estaban haciendo el juego tal y como les ha pedido.

Artículo relacionado

El presentador ha visto que los concursantes de ‘Secret Story’ le estaban entregando la planta a la persona con la que peor se llevan y no a la que consideran un mueble. Así que harto de ver la actitud de la mayoría, les ha dicho “¿Pero dónde os habéis metido? Anda que no ha dado juego Adara esta semana. Ha montado tres o cuatro jolgorios…”. Tras esta bronca de Carlos Sobera, los participantes del ‘reality’ no han reaccionado y han seguido en su línea, así que a él no le ha quedado más remedio que intervenir de nuevo.

Carlos Sobera y concursantes 'Secret Story'

Carlos Sobera habla con los concursantes de 'Secret Story'.

Telecinco

Los concursantes han seguido dándole las plantas a Adara Molinero escudándose en que apenas participa en las tareas de la casa. Así que Carlos Sobera les ha dicho que “a ver chicos, que me parece muy bien que interpretéis las normas a vuestro libre albedrío. No se trata de saber quién hace las labores de casa y quién no”. Y ha ido más allá y para que de una vez le entendieran les ha dicho que, sobre las tareas de la casa, “¡nos importa un bledo! Estamos hablando de quién es un mueble a niveles de convivencia y exposición”.

Adara Molinero

Adara Molinero, harta de sus compañeros.

Telecinco

Adara Molinero ha recogido el guante de Carlos Sobera y también ha dicho lo que piensa al ver que casi todos sus compañeros le han entregado las plantas. “Es más fácil camuflar. Aquí hay bastantes plantas que no tienen opinión propia y que se callan la boquita ante todo. Hay que tener más valor”. Después, ella le ha entregado la planta a Julen asegurando que pese al cariño que le tiene, considera que es uno de los que más pasa desapercibido. La audiencia ha estado de acuerdo con ella y además de a Julen, ha entregado el título de planta a Sandra Pica, Isabel Rábago y Canales Rivera.