Y van cuatro años seguidos

Cuando David Muñoz se pone en plan sexy con los vestidos de Pedroche

El chef de Diverxo y Streetxo se enfunda cada año el vestido que su mujer lució el año anterior en la noche de Fin de Año

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

Ya quedan muy poquitas horas para decirle adiós a 2018 y el vestido que llevará Cristina Pedroche es un secreto tan bien guardado como el de una novia en los días previos a su boda. Hablando de novias, por cierto, este año no será Pronovias la firma que vista a Pedroche, como sí lo ha hecho en los tres años anteriores, en los que los modelitos exclusivos que ha llevado han hecho correr ríos de tinta.

Lo divertido es que su marido, el chef David Muñoz, cada año se coloca el vestido que su mujer llevó el año anterior y aprovecha para postularse y dar las campananas él. El primero que se puso fue el modelo negro que Cristina lució en 2014 cuando dio sus primeras campanadas en La Sexta, junto a Frank Blanco. Aquel vestido, diseñado por la ibicenca Ruiz, causó sensación hasta el punto de que la imagen en la que Pedroche se abre la falda del vestido y deja que las transparencias muestren una braguita negra, se convirtió en viral. David, para no ser menos, se puso un slip negro para parecerse más a su mujer.

Relacionado con esta noticia

Los tres años siguientes, fue la firma Pronovias la encargada de confeccionarle el vestido de esta noche tan especial. Con el estilista Josie al frente, el equipo de la firma nupcial diseño unos vestidos excepcionales para Cristina, acompañados por sendas capas y un vestido rojo. En 2015, Cristina llevó un vestido largo transparente con bordados en hilo de plata en los bajos y en el cuerpo que apenas dejaban nada a la imaginación. ¿Se atrevería David a ponerse ese exclusivo diseño? Pues sí.

Al año siguiente, Cristina llevó un body en azul noche, con aplicaciones de estrellas y cadenas en plateado, cubierto por un delicado tul largo hasta los pies, también en azul noche. El body era minúsculo, pero el chef también se atrevió con él. Hasta Cristina Pedroche dijo que "mi marido está más bueno que yo". Y rizando el rizo, en 2017, Cristina llevó un mono, transparente también, con bordados en las zonas estratégicas. Cristina había adelgazado bastante y el mono era como una segunda piel.

Bien, pues David ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores y a los de su mujer poniéndose también este mono. Eso sí, David ha tenido que adelgazar algunos kilillos porque, de no hacerlo, seguro que no entraba.

Más Sobre...

Cristina Pedroche David Muñoz Estilo de los famosos Vestidos de las famosas Navidades famosos Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?