Pillada en pleno banquete

Sabemos lo que come Cristina Pedroche antes de las Campanadas

La presentadora, como ha podido saber ‘Lecturas’, no tuvo reparo en darse un gran homenaje junto a su marido a pocos días de la prueba de fuego de las Campanadas…

cristina pedroche vestido

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

@cristipedroche

3 / 7

Gtres

4 / 7

Gtres

5 / 7

6 / 7

7 / 7

¡Es su momento! Año tras año, Cristina Pedroche revalida su título como reina de la Nochevieja. Poco importan los esfuerzos de la competencia para arañar algo de audiencia, la presentadora no tiene rival. Miles de personas aguantando la respiración ante el modelito más comentado y criticado -una vez más, con polémica incluida-. Pero, ¿cómo se prepara para su gran noche? Pues, tal y como ha podido saber Lecturas, dándose un buen banquete con su marido, Dabiz Muñoz, en un conocido restaurante del centro de Madrid…

Relacionado con esta noticia

Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer. Su aparición durante la retransmisión de las Campanadas de Antena 3 ha llegado a marcar récord histórico para la cadena -casi 4,5 millones de espectadores-. Cuando muchos podían pensar que ya no atraía tanta atención, la presentadora y su bikini de flores firmado por Tot Hom han dado un golpe sobre la mesa. Nadie quiere perderse el momentazo de la noche. Con tanta expectación, sería lógico que se preparase a fondo los días antes. O no.

Pedroche y su marido aprovechaban los días festivos para saltarse un poquito más la dieta y darse un buen homenaje en un céntrico restaurante de Madrid a pocos días de las Campanadas. La pareja eligió El Señor Martín, situado a escaso metros de la Plaza de Colón, para celebrar una romántica cena viendo que la noche de fin de año, con tanto ajetreo, tampoco iban a tener tiempo para disfrutar de nada.

La pareja optó por un menú muy marítimo, compuesto por ensaladilla marinera con langostino y mahonesa de centolla, croquetas de merluza, borriquete aliñado de Algeciras y quisquillas de Motril a la bilbaína. Todo regado con vino, mucho amor y toda la complicidad de la que siempre presumen. ¡Menudo planazo! Está claro que Pedroche se siente ya muy segura en su papel de cara a las Campanadas y ni siquiera un modelito tan revelador como el de este año hace que renuncie a los placeres de las Navidades.

¿Plagio en el vestido?

La Nochevieja de 2018 ha estado marcada para Cristina Pedroche, una vez más, por la polémica. La presentadora optaba por un bikini con flores de la marca Tot Hom y no eran pocos los que identificaban, al instante, el 'original' de la obra. Un diseño de Yves Saint Laurent que lució la top Laetitia Casta. ¿Plagio a la vista? Josie, estilista encargado, corrió a dejar claro que nada de eso.

Más Sobre...

Cristina Pedroche David Muñoz Parejas famosos Navidades famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?