Ex de su cuñado Kiko

Cristian Suescun intentó ligar con Gloria Camila, la ex de su cuñado Kiko Jiménez, según Miguel Frigenti

El colaborador de 'Sálvame' ha sorprendido asegurando que el hermano de Sofía Suescun se "obcecó" con la hija de José Ortega Cano y actual gran enemiga de su hermana Sofía

Cristian Suescun y Gloria Camila

Actualizado a

'La Casa Fuerte' ha celebrado su final, con Yola Berrocal y Leticia Sabater como flamantes ganadoras, pero sigue dando mucho que hablar. El reality ha tenido infinidad de tramas pero sin duda hay una que nos ha tenido enganchados: la del tonteo (y algo más) de Cristian Suescun y Yola Berrocal. El hermano de Sofía Suescun 'rompió' con la bailarina y sigue apostando por su relación con Jessica Reina, la azafata que lleva dos años ocupando su corazón. Pero ni esto ha librado a Cristian Suescun de que se siga hablando de sus 'ligoteos' y artes amatorias.

Relacionado con esta noticia

Y con un nombre cuanto menos esperado: ¡el de Gloria Camila Ortega! Sí, la que fuera novia de su cuñado Kiko Jiménez y actual (y eterna) enemiga de su hermana Sofía Suescun estuvo un tiempo en su punto de mira. Todo ello según Miguel Frigenti, que ha contado este lunes en 'Sálvame', muy convencido, que el exsuperviviente le tiró la caña a la hija de José Ortega Cano cuando esta, curiosamente, tenía una relación con Kiko Jiménez.

Sofía Suescun
GTRES

El colaborador de 'Sálvame' y habitual rostro en los debates de realities de la cadena, ha compartido que Cristian Suescun se "encaprichó" con Gloria Camila y llegó a "obcecarse" cuando Sofía participaba en 'Supervivientes' y ambos coincidían en el plató. "Le preguntaba si seguía con su novio, le pedía que le siguieran en Instagram…", ha asegurado Frigenti, que ha añadido que esto ocurría "en los cortes de publicidad".

En la última edición de 'Supervivientes', Cristian, ya como concursante, volvió a coincidir con Gloria Camila en plató (y llegó a compartir alguna historia en Instagram en la que aparecían juntos) pero nada hacía ver que este buen rollo sumó en el pasado, y siempre según Frigenti, algún capítulo más (por parte de él).

Cristian Suescun storie

Caprichos del destino, Gloria Camila acabó rompiendo con su novio y este convirtiéndose en la pareja de su hermana Sofía. Por si fuera poco, Gloria Camila y Sofía Suescun se han convertido en grandes enemigas y sus piques y enfrentamientos en plató han dado muchísimo que hablar en los últimos meses. Afortunadamente para ambas, la cosa no cuajó y, aunque Cristian podría haber deseado lo contrario, no tendrán que encontrarse en las reuniones familiares.

Más Sobre...

Cristian Suescun Miguel Frigenti Gloria Camila Kiko Jiménez Sofía Suescun Sálvame Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?