"Es muy difícil"

Coronavirus: Toñi Moreno desvela cuánto pesa y los problemas que está teniendo encerrada con su hija Lola

La periodista ha utilizado su blog de Mtmad para informar a sus seguidores de la situación actual que está atravesando tras verse confinada en su casa de Madrid sola y con un bebé de dos meses

toñi moreno

Actualizado a

En España el número de contagiados ya ha superado los 56.000 y los fallecidos ascienden a 4.000. Unas cifras desoladoras y por las que el Congreso ha ratificado la prórroga del estado de alarma hasta el 12 de abril. Queda encierro para rato y la ciudadanía debe tener la mente despejada en todo momento. Toñi Moreno, precisamente, no lo está llevando demasiado bien, ya que estar aislada con un bebé de dos meses es una situación muy complicada. La presentadora, que ha tenido que aparcar sus obligaciones laborales hasta que la crisis remita, se ha sincerado con todos sus seguidores de Mtmad y ha contado con pelos y señales cómo se siente y cuánto pesa tras iniciar una dieta de lo más estricta.

Relacionado con esta noticia

Me peso siempre por la mañana... 70,07. No he adelgazado ni un gramo, ¡qué desesperación! Llevo con el reto una tres semanas y lo peor de todo es que no es que haya adelgazado es que he engordado 500 gramos. No tengo una explicación científica para eso, he hecho todo lo que me han mandado”, ha comenzado confesando.

 

1 /3

1 / 3

toñi moreno mtmad

2 / 3

Toñi Moreno

3 / 3

Toñi Moreno

Más Sobre...

Toñi Moreno Coronavirus Presentadores famosos Hijos de famosos Salud

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?