La crisis del coronavirus se está dejando notar mucho en televisión. A las cadenas no le ha quedado más remedio que tomar decisiones tan contundentes y dolorosas como necesarias para cumplir con el confinamiento y evitar al máximo los contagios. Así y a la cancelación de OT, que ha causado un gran revuelo en las redes sociales, se acaba de sumar la de uno de los programas más veteranos de la parrilla de Mediaset: 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Artículo relacionado

La cadena ha tomado la decisión de cancelar temporalmente el dating show, que presenta Toñi Moreno en Cuatro. Hace una semana que el programa cambió su formato adaptándose a la nueva realidad en España pero, sin los resultados esperados y con una situación cada vez más delicada y extrema, finalmente desde Mediaset han decidido cancelarlo por ahora hasta que la situación mejore. "Se reducen las galas y programas de prime time en directo y 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se suspende a partir del lunes", ha comunicado Mediaset en Twitter.

Cancelan MYHYV

Estos ajustes en la programación han afectado directamente a muchos de los trabajadores de Mediaset, entre ellos a la presentadora de 'MyHyV', Toñi Moreno, que se ha mostrado afectada en las redes sociales, pero al mismo tiempo confiada en que todo saldrá estupendamente. "Hoy hemos tenido que parar. Era necesario como medida preventiva. Cada vez que un programa para, un equipo de cuarenta personas se queda en paro. Son momentos muy duros para todos, pero al final, si nos mantenemos fuertes... saldremos adelante. Ahora lo verdaderamente importante es la salud. ¡Vamos a conseguirlo! ¡Nos vemos pronto !", ha escrito la presentadora en Instagram.

Toñi Moreno

Hace apenas dos semanas que Toñi Moreno regresaba a su puesto de trabajo en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', en Cuatro, tras haber sido mamá. La presentadora se vio sorprendida por la crisis del coronavirus en la capital, sola con su pequeña Lola y lejos de su familia, que vive en Andalucía.