"Es vergonzoso"

Coronavirus: Laura Matamoros y David Bustamante estallan contra la irresponsabilidad de los padres tras el desconfinamiento

La ex gran hermana y el extriunfito han hecho uso de sus redes sociales para cargar contra el comportamiento de algunas personas por no cumplir las medidas durante el primer día de desconfinamiento de los niños

laura matamoros y david bustamante

Actualizado a

El pasado domingo 26 de abril el Gobierno decretó que los niños menores de 14 años podían salir a la calle para iniciar el desconfinamiento por el COVID-19. Eso sí, con unas normas muy claras que parece que algunos padres no han llevado a cabo: un kilómetro de distancia desde sus domicilios y evitar el contacto con los demás. La indignación en redes sociales no ha tardado en llegar después de ver estos comportamientos. Laura Matamoros y David Bustamante han estallado por la irresponsabilidad de muchas personas y han dejado claro su posición al respecto como padres de Matías (el hijo de Laura con Benji Aparicio de casi dos años) y Daniella (la hija de David con Paula Echevarría, de 11).

Relacionado con esta noticia

Tanto Laura como su hermano Diego han sufrido en sus propias carnes el virus y, por ese motivo, están bastante concienciados con las medidas que hay que tomar para evitar la propagación y el contagio:"Va a ser complicado acabar con esto mientras haya gente tan irresponsable y egoísta. ¡Multa para todos YA!", ha comenzado diciendo la ganadora de 'GH VIP 4'.

"Me parece acojonante la poca responsabilidad social. Visto lo visto, a cómo ha reaccionado la gente ante la salida de los niños y ante la irresponsabilidad absoluta de cada uno de ellos, no me quiero ni imaginar como va a ser la salida del día dos de mayo para la gente adulta (entre comillas)", ha continuado preocupada.

laura matamoros

"Yo creo que tendríamos que ser un poco más responsables y si de verdad queremos salir de esta... Iba a decir una cosa muy heavy pero mejor no. Por favor, sed responsables porque es vergonzoso", ha sentenciado la influencer.

David Bustamante ha aclarado que a pesar la situación tanto él como Paula siguen mateniendo a rajatabla el régimen de visitas que tenían establecido antes de que estallara la crisis.

El cantante ha seguido los pasos de la hija de Kiko Matamoros y ha hecho un alegato a favor del gran trabajo que están realizando los sanitarios, cargando duramente contra la insolidaridad que vio durante todo el día de ayer: "Veo como se está haciendo uso irresponsable del paseo con los niños y me hierve la sangre... Somos injustos, insolidarios e ignorantes... Me entristece que personas hayan entregado su vida para nada. ¡Qué esto no se ha acabado! Mantener las precauciones! Me siento defraudado sinceramente...", ha escrito en su perfil oficial de Instagram.

david bustamante

Más Sobre...

Laura Matamoros Coronavirus Madres famosas Familias Salud David Bustamante

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?