A pesar de lo difícil que es mantener una buena actitud tras tantos días confinados en casa, Laura Matamoros está intentando pasar lo mejor posible la cuarentena por la crisis del coronavirus. La hija de Kiko Matamoros se mantiene muy activa: hace deporte, juega con su pequeño Matías e incluso se adentra en la cocina para elaborar algunas recetas. Todo ello junto a la compañía de Benji Aparicio, con quien ha decidido volver a darse una oportunidad.

Artículo relacionado

Unos días en los que Laura también ha aprovechado para hacer varios directos en su perfil de Instagram. La hija de Kiko Matamoros primero se sumó a varios que hizo su hermana Anita, en los que enseñó a todos sus seguidores sus trucos de belleza e incluso cocinó. Ahora, la joven ha sorprendido al todos al ser entrevistada nada más y nada menos que por su tía Mar Flores.

Mar Flores y Laura Matamoros

Un momento que Laura ha aprovechado para narrar cómo está siendo la cuarentena junto a su hijo Matías: “Está asalvajado perdido. Va a hacer dos años y es un terremoto. Me ha venido bien este patrón para pasar el mayor tiempo posible con él”, ha afirmado la hija de Kiko Matamoros. Además, la ‘influencer’ ha desvelado que está pasando este tiempo muy bien acompañada.

Artículo relacionado

Laura Matamoros ha contado a su tía Mar Flores que, además de Benji y el hijo que ambos tienen en común, Matías, en su casa están viviendo dos personas más. En concreto, la ‘influencer’ ha desvelado que la hermana y la prima de su novio están pasando en su casa estos días tan complicados. Unos momento que todos están aprovechando para pasar más tiempo que nunca todos juntos, con la compañía imprescindible del pequeño, quien se ha convertido en el auténtico rey de la casa. Al menos, eso es lo que demuestran las fotografías que todos comparten diariamente en sus perfiles de Instagram.