El cabello descuidado, imperfecciones en el rostro, problemas en la piel. Durante estos días son varias las famosas que están compartiendo con sus seguidores cuestiones como estas que no pueden solucionar como les gustaría debido a la crisis del coronavirus. Peluquerías y centros de belleza y estética están cerrados y buscan algunos remedios para hacer frente a estos contratiempos. Hace unos días Fiama, exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’, mostró cómo había quedado su rostro tras utilizar un succionador de granos. “Parece que me han dado una paliza”, dijo tras mostrar su cara un tanto destrozada. Ahora ha sido Laura Matamoros la que ha seguido sus pasos y la que se ha encontrado con una situación similar.

Artículo relacionado

A la influencerle ha salido un granito en la zona cercana a su barbilla en el que le ha salido algo de costra. Un tema que ha compartido con sus seguidores, a los que ha hecho un llamamiento para pedir ayuda ahora que no puede acudir a ningún sitio para que le hagan sus tratamientos de piel. “Necesito algo en mi cara. Voy a seguir todas las recomendaciones caseras. Mi tipo de piel es un poco delicada y con nada o se me rompe o reacciona”, ha dicho la hija de Kiko Matamoros pidiendo consejo a sus fans, que han reaccionado de forma inmediata.

Laura Matamoros

A las pocas horas de hacer este llamamiento, a Laura le habían llegado numerosas recomendaciones, aunque no sabe con cuál quedarse por lo delicada que es su piel. “Acabo de ver recomendaciones caseras, no caseras… Me estoy haciendo un lío… Me cuesta un poco ponerme a hacer una mascarilla, no sé si me vendrá bien o mal. Me voy a poner a bichear”, ha comentado Laura. De momento no ha revelado si ha llevado a cabo alguna de las sugerencias que le han propuesto para intentar que su imperfección desaparezca. De hecho, tras despertarse al día siguiente, lo seguía teniendo sin apenas cambios.

Laura Matamoros

“Buenos días, he vuelto a aparecer con esto, no se me ha ido por arte de magia. Menudo estropicio”, ha comentado. Eso sí, la hermana de Diego Matamoros no ha dejado que este contratiempo en su rostro le amargue el día y para contrarrestar, ha propuesto a sus seguidores hacer un vídeo en el que va a lucir vestidos arreglados. Porque como dice la influencer, “aunque estemos en casa nos podemos arreglar un poquito, ¿no?”.