Este temido virus no entiende de raza, clase social o religión. Cada vez son más las caras conocidas que, de una forma u otra, han padecido las consecuencias del coronavirus. Si bien hace unas semanas era Diego Matamoros quien confesaba haber dado positivo ahora es su hermana Laura quien ha confirmado a través de su perfil de Instagram que también ha sufrido la enfermedad.

Artículo relacionado

Mientras que los síntomas de Diego fueron mucho más dolorosos, la influencer simplemente pasó unos días en los que no se encontraba del todo bien. Para salir totalmente de dudas se decidía a hacerse el test este jueves: "Me he ido a hacer el test del COVI-19 porque por los síntomas que tuve a principios de marzo. Lo he pasado, he generado anticuerpos y eso es muy importante. Ahora mismo es como si te tocase la lotería, porque quiere decir que lo has pasado y que supuestamente no lo puedes volver a pasar", expresaba con evidente tranquilidad mientras mostraba el resultado a cámara.

Laura Matamoros covid

Aunque no está 100% confirmado por parte de la OMS, tener anticuerpos podría crear una cierta inmunidad con respecto a la enfermedad. Laura se despedía animando a todo el que pueda a realizarse el test para así ser más consciente de la situación y evitar los contagios: "Es muy importante hacerse los test para no contagiar más y que no se muera más gente".

Mientras que Diego está pasando el confinamiento completamente solo, Laura no lo está pasando tan mal ya que con tanta gente en casa no tiene tiempo para aburrirse. Además de Benji Aparicio y su hijo Matías, la pareja está acompañada por la hermana y prima del padre de su hijo.