Tres meses después de dar a luz

Laura Matamoros posa con Matías: "Han llegado a decir que no quiero a mi hijo"

Espectacular en traje de baño y junto a su pequeño, habla de la boda de su hermano Diego y responde a los que la critican por no cogerse la baja por maternidad

Actualizado a

1 /10

1 / 10

2 / 10

3 / 10

4 / 10

5 / 10

6 / 10

7 / 10

8 / 10

9 / 10

Laura Matamoros (25) está espléndida tres meses después de haber dado a luz y, posando en bañador con su hijo Matías, concede a Lecturas su primera entrevista tras la boda de su hermano Diego con Estela Grande. Muy sincera y emocionada, nos desvela lo que sintió al ver a sus padres juntos después de 20 años de guerra y nos cuenta por primera vez cómo es la relación con su tía, Mar Flores, y cómo le afectan los duros ataques de su padre, Kiko Matamoros, hacia la exmodelo. Más Matamoros que nunca, Laura habla sin tapujos.

Estás espectacular y Matías nació hace solo tres meses.

Todavía me quedan unos kilillos por perder, pero con constancia en la dieta y en el deporte lo estoy consiguiendo. He vuelto a a mis entrenamientos personales y a practicar boxeo con Pablo Navascués.

¿Y cómo lo haces con la comida teniendo un gran chef en casa?

¡Malabares! [risas]. Me encanta comer, escaparme a mi restaurante los fines de semana, pero entre semana intento cuidarme.

¡Matías está precioso!

Sí, es nuestra debilidad. ¡Pesa más de siete kilos! Creo que va a ser como su tío Diego...

Podrás leer la entrevista completa con fotos en exclusiva en tu revista Lecturas.

Más Sobre...

Laura Matamoros Diego Matamoros Kiko Matamoros Exclusivas Entrevistas a famosos Hijos de famosos Hermanos famosos Familias Polémicas de famosos Madres famosas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?