Muy sincero

El durísimo mensaje de Diego Matamoros con alusión a Estela Grande: "Nuestra vida se ha ido a la mierda"

El hijo de Kiko Matamoros ha compartido una reveladora publicación en su perfil de Instagram

Diego Matamoros
GTRES

Actualizado a

Las vidas de Diego Matamoros y Estela Grande han cambiado considerablemente desde que la modelo decidió entrar en la casa de ‘Gran Hermano VIP 7’. Aunque la pareja decidió darse una segunda oportunidad, el paso de la concursante por ‘El tiempo del descuento’ terminó por desmoronarlo todo. Ambos han tomado caminos separados y están intentado seguir adelante, aunque por momentos sea muy complicado.

Diego Matamoros ha publicado un duro mensaje en redes sociales en el que deja claro que no está pasando por su mejor momento. El hijo de Kiko Matamoros ha preocupado a todos sus seguidores al compartir un sincero mensaje en el que simula que habla con su perro. “Ya… ya lo sé. Nuestra vida en cinco meses se ha ido a la mierda, toca levantarse, hacer autocrítica, perdonar y perdonarnos. De momento estamos los dos juntos... como siempre”, ha escrito el joven.

Junto a estas palabras, Diego Matamoros ha compartido una imagen de su perro. Una publicación que muchos de sus seguidores han apuntado que podría ir dirigida a su expareja, Estela Grande. Por ello, no han dudado en comentarle y enviarle sus mensajes de apoyo.

Todo después de que la semana pasada Estela Grande se convirtiera en una gran protagonista gracias a la sincera entrevista que concedió a Lecturas, en donde analizaba qué es lo que ha pasado con su exmarido, Diego Matamoros, y cómo se encuentra después de que su salto televisivo haya puesto patas arriba su vida.

La modelo reconoció que había tenido que recurrir a ayuda profesional para superarlo y que estaba “destrozada”. “Tengo ansiedad, tomo pastillas para dormir y estoy con una psicóloga”, afirmaba. Estela, además, se sinceraba sobre lo que había supuesto para ella formar parte del clan Matamoros. “El apellido Matamoros me ha dado muchos disgustos, problemas y quebraderos de cabeza, he vivido cosas muy duras y difíciles durante el tiempo que he vivido con Diego. Temas legales duros”, reconocía.

Más Sobre...

Diego Matamoros Estela Grande Rupturas de famosos Separaciones Matrimonios famosos Instagram de famosos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?