Se arrepiente

Diego Matamoros rectifica y pide perdón a Estela Grande tras su salida de tono

El hijo de Kiko Matamoros ha querido disculparse con su exmujer por el tono que utilizó durante su paso por el polígrafo de 'Sábado Deluxe': "El tono no ha sido el acertado"

Diego Matamoros

Actualizado a

Tras la exclusiva de Estela Grande en Lecturas, en la que confesó que "ha vivido cosas muy duras con los Matamoros"...Diego Matamoros, su exmarido, decidió sentarse en 'Sábado Deluxe' y someterse al polígrafo. El hijo de Kiko Matamoros ha revelado que ha perdido alrededor de 17 kilos tras todo lo que ha sufrido desde que decidió separarse de la modelo. Durante su intervención,Diego trató con bastante 'frialdad' el tema y quiso poner una barrera en todo lo relacionado con su ruptura.

Su actitud y la manera que ha tenido de dirigirse a ella no le ha gustado nada a la exconcursante de 'GH VIP 7' y Diego ha querido disculparse públicamente: “No estoy orgulloso del polígrafo. Quiero pedir perdón por el tono, creo que no fue acertado y sé que a Estela le molestó bastante. Todos cometemos errores y solo puedo pedir perdón", ha dicho en 'Sálvame'.

Relacionado con esta noticia

La reconciliación actualmente es un imposible. Están llenos de reproches y los ataques de Kiko Matamoros tampoco ayudan. El tertuliano del programa ha vuelto a dejar constancia del poco feeling que ha tenido siempre con su nuera y no entiende por qué motivo su hijo se arrepiente: “No sé a qué viene ahora este arrepentimiento, no creo que pasara nada grave en el 'Deluxe' ni Diego dijera nada grave”.

Diego ha querido explicar a los colaboradores qué comportamientos son los que le han dolido a Estela: "A Estela lo que más le ha dolido ha sido que me riera en ciertos momentos, que no la defendiera de los ataques de mi padre. Me arrepiento del tono, hay palabras hirientes”, ha continuado.

En ese preciso momento, Kiko ha estallado y ha querido dejar claro que nada ni nadie le va a parar los pies, ni su propio hijo: "¿Por qué me va a corregir a mí mi hijo en nada?"

diego y kiko matamoros

Diego ha querido zanjar el tema dejando claro que, de momento, su matrimonio no se va a arreglar porque después de los últimos acontecimientos "todo se ha embarrado mucho": “Yo no le puedo pedir nada a Estela para intentar comenzar de nuevo. Ha sucedido lo que ha sucedido, Estela me ha pedido perdón, luego ha pasado el poli de esta semana y las cosas se han ido de madre y si hay intención de arreglar las cosas es por parte de los dos y ahora mismo las cosas se han embarrado mucho. No es que esté receptivo, es que la verdad es que me voy a la cama y la echo de menos, pero también soy realista”, ha sentenciado.

Además, una noticia de última hora le ha vuelto a poner en el ojo del huracán. Estela se ha quedado completamente destrozada tras conocer en pleno directo que su exmarido se habría liado con otra en una discoteca.

Más Sobre...

Diego Matamoros Estela Grande Kiko Matamoros Polémicas de famosos Peleas famosos Sábado Deluxe

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?