Sandra Barneda está en racha. Al éxito arrollador del estreno de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' se ha sumado el lanzamiento de su nueva novela. La presentadora ha presentado su octavo libro bajo el título 'Las olas del tiempo'. Se trata de su novela más inspiradora y emotiva, una historia que según ella misma habla de "pérdidas, reencuentros y cuentas pendientes" y con la que ha querido hacer un homenaje al valor de la amistad y a ese apoyo que dan los amigos "cuando la vida te pasa por encima y cuando quieres olvidar según qué cosas", le contaba a Jorge Javier Vázquez.

Artículo recomendado

El corte y color de pelo perfecto de Sandra Barneda para presumir de una melena midi bonita y sana

El corte y color de pelo perfecto de Sandra Barneda para presumir de una melena midi bonita y sana

Aunque la vida le sonría en lo profesional no tanto es así en lo personal, al menos que sepamos. Sandra Barneda y Nagore Robles decidían poner fin a su relación "de mutuo acuerdo" a finales de 2021 después de 5 años de idas y venidas: "El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil", declaraban dejando entrever que el cariño seguía intacto en ellas. Y a juzgar por el último gesto de la colaboradora de televisión no han perdido el contacto...

Nagore Robles respondía a las preguntas de sus seguidores y uno de sus fans se interesaba por saber si leería el último libro de Sandra Barneda. Lejos de querer ocultarlo, la influencer compartía la portada de la novela y revelaba que ella era una de las afortunadas que ya lo tenía entre sus manos, incluso antes de salir a la venta este 21 de septiembre: "Estoy deseando empezarlo", manifestaba.

Nagore Robles y Sandra Barneda

Nagore Robles presume de buena relación con Sandra Barneda

Instagram @nagore_robles

Otro de los detalles que nos deja entrever que mantienen una magnífica relación aunque su vínculo sentimental se rompió hace muchos meses es que Nagore Robles fue quien se hizo cargo de Leo mientras la presentadora estaba en República Dominicana inmersa en las grabaciones de 'La isla de las tentaciones'.

Artículo recomendado

Nagore Robles se sincera sobre la complicada relación que tiene con su padre: "Hemos explotado"

Nagore Robles se sincera sobre la complicada relación que tiene con su padre: "Hemos explotado"

Mientras que Sandra Barneda es mucho más hermética en lo relativo a sus sentimientos, Nagore no duda en hablar abiertamente del momento en el que se encuentra. Cerrada por completo al amor, no tiene la necesidad de volver a enamorarse, al menos por el momento. La influencer, de 39 años, está en un momento personal en el que su mayor prioridad es encontrar su propio bienestar: "Mi corazón está herido y no me apetece nada enamorarme", confesaba hace unas semanas.