'La isla de las tentaciones 5' ha arrancado con primeros protagonistas. Claudia Martínez es una de las caras más conocidas de la nueva edición del reality. La influencer tiene casi medio millón de seguidores en las redes sociales y además es muy conocida porque fue pareja del concursante de 'Gran Hermano' y expareja de Adara Molinero, Rodrigo Fuertes. Desde que ha comenzado el programa se ha convertido en protagonista y ya ha puesto en serio peligro su relación de pareja.

Artículo recomendado

María Amores, mujer de Ion Aramendi, vuelve a pasar por el quirófano por las secuelas de su complicado parto

María Amores, mujer de Ion Aramendi, vuelve a pasar por el quirófano por las secuelas de su complicado parto

Las nuevas pareja de 'La isla de las tentaciones' han llegado a la playa donde se han encontrado con Sandra Barneda. Desde el minuto uno Claudia ha levantado las primeras sospechas sobre su noviazgo comentando delante de todos lo que no le gusta nada de su novio, Javi. "Es un poquito celoso, él no se da cuenta de lo bueno, guapo e inteligente que es. Se piensa que los demás me van a quitar. Le quiero mucho, pero...", ha dicho la influencer.

Claudia Martínez

Claudia Martínez, concursante de 'La isla de las tentaciones 5'.

Telecinco

"Qué pesada tío", ha dicho Javi molesto por el comentario de su novia Claudia delante de todos. Pero esta no se ha quedado callada y ha insistido: "Se ha enfadado un poquito porque he dicho que es celoso, pero es que es la realidad. Tiene que ser consciente de cuál es el problema. Si lo escondemos no se puede cambiar". "Yo no me he separado de ella mucho tiempo en este año y medio y ahora pienso los días que voy a estar sin verla y me angustia un poco", se ha explicado el concursante.

Javi, novio de Claudia

Javi, novio de Claudia de 'LIDLT 5'.

Telecinco

Pero lo peor estaba por llegar y es que en la ceremonia en la que han conocido a los solteros, Claudia ha confesado que ha tenido besos con dos de ellos. ¡Y son gemelos! Claudia se besó con Brian y Edgar, dos gemelos idénticos, a los que ahora considera amigos. A su novio Javi, lógicamente, no le ha hecho ni pizca de gracia esta situación. "Estoy agobiada ahora mismo, yo huyo de los conflictos y ver a mi novio discutir con gente que es conocida mía me incomoda mucho", ha dicho Claudia desencajada.

Solteros La isla de las tentaciones

Brian y Edgar, los gemelos de 'La isla de las tentaciones 5'.

Telecinco

Claudia duda de su relación de pareja

Claudia se ha sincerado con Sandra Barneda y ha vuelto a destacar todos los defectos que no soporta de su pareja. La extronista de 'MyHyV' quiere creer que su relación saldrá adelante tras su paso por 'La isla de las tentaciones'. "Si empecé algo con él es porque realmente vi un futuro con él, lo que pasa es que la relación... No me gustan algunas cosas como que desconfíe o que tenga tanto miedo a que le falle. Me agobia. Nos queremos pero nos queremos mal y tenemos que aprender a tener una relación seria y cambiar muchísimas cosas". ¿Estarán en el lugar adecuado?