Nagore Robles se encuentra en un momento de serenidad que le ha llevado a sincerarse públicamente con su millón de seguidores. La colaboradora de televisión siempre ha sido muy reacia a hablar de su vida privada y, en especial, de su familia a la que ha querido mantener siempre lejos del foco mediático. Hasta ahora...

Artículo recomendado

Nagore Robles ficha en las rebajas de El Corte Inglés las cuñas de esparto que mejor van con vestido largo

Nagore Robles ficha en las rebajas de El Corte Inglés las cuñas de esparto que mejor van con vestido largo

La influencer ha disfrutado de unos días de vacaciones junto a su padre y eso le ha llevado a hacer una reflexión sobre la relación de altos y bajos que han tenido a lo largo de los años. Nagore ha reconocido públicamente que está trabajando por tener una relación "sana" con su familia empezando por su progenitor. "Cuanto más tiempo paso con él, más veo el origen de muchísimas actitudes que no soporto de mí, y otras que me encantan", cuenta sin temor alguno.

"Nunca pensé que hubiera ningún atisbo de cambio o intención de aprendizaje por su parte, estaba totalmente equivocada. Ha habido evolución, ganas de mejorar y aunque muchas veces sea complicado, también escucha", escribe la colaboradora de televisión con evidente orgullo.

Nagore Robles

Nagore Robles habla por primera vez de la relación con su padre

Instagram @nagore_robles

Afortunadamente, padre e hija han llegado con el tiempo y mucha terapia a un punto de respeto y cariño en el que no hay cabida para nada más. "Muchas veces tenemos que separarnos para reencontrarnos en el momento idóneo, no vaya a ser que nuestros caracteres choquen como dos cabras montesas", contaba con sinceridad.

Artículo recomendado

Nagore Robles disfruta de un merecido descanso en Formentera tras apartarse de la televisión

Nagore Robles disfruta de un merecido descanso en Formentera tras apartarse de la televisión

"Llevamos unos días chocando, hasta que no hemos podido seguir soportando la tensión y hemos explotado. Cuando le he dicho las cosas que me lastiman con sus formas, me veía reflejada en él, retrocedía a otros momentos donde yo también he lastimado con mis formas, y veía el amor y paciencia del resto conmigo, y ahora la mía hacia él". Esta sincera confidencia tenía final feliz y es que tal y como asegura Nagore cuando hay amor es todo más fácil: "Nos ha desactivado a los dos por completo, en el momento que me ha dicho después de discutir : ¿Me das un beso? - Por supuesto".