Sandra Barneda tiene un secreto de belleza y juventud y es su melena. La presentadora cuida su melena al máximo y eso se nota en su imagen, siempre impecable y súper rejuvenecida. Un buen corte de pelo, el color perfecto y la hidratación es clave para presumir de un cabello saludable y mejor aspecto, sobre todo más allá de los 40 años. Y la presentadora tiene todos los secretos.

Artículo recomendado

Ana de Armas arrasa con su corte de pelo clavicut, el más deseado del otoño por lo mucho que favorece

Ana de Armas arrasa con su corte de pelo clavicut, el más deseado del otoño por lo mucho que favorece

Sandra Barneda, que está a punto de estrenar La isla de las tentaciones, tiene la melena midi más deseada de la televisión. La presentadora luce un corte de pelo bob y con las puntas desfiladas desde hace tiempo, que lleva unos centímetros más corto o más largo. Ahora lo lleva ya más 'crecido', justo a la altura de la clavícula, y con algunas capas casi imperceptibles para dar volumen y movimiento al cabello. Tiene cierta asimetría y esto hace que sus pómulos se vean más estilizados, además de un aire más moderno.

Sandra Baneda
Gtres

La presentadora peina su melena con raya al lado dejando un flequillo XL que lleva integrado en la melena. Esto hace que el rostro esté enmarcado pero también se vea mucha más densidad de pelo. Sandra Barneda potencia este efecto con el color de pelo. Aunque es fiel a su base castaña -que como mucho aclara u oscurece un par de tonos- la conductora de 'La isla de las tentaciones' apuesta por una coloración que da más dimensión a todo el cabello. ¿Cómo? Apuesta por reflejos más rubios y caramelo que dan muchísima luz a su rostro.

Sandra Barneda tiene la melena más bonita que nunca con ciertos tintes cobrizos y mechas babylights rubias muy salpicadas, especialmente evidentes en las capas bajas y más largas. Unas mechas muy personalizadas que aportan una luminosidad que rejuvenece al instante.

Sandra Baneda
Gtres

Para mantener su melena así de bonita Sandra Barneda se hace tratamientos de hidratación que dan vida a su cabello y además suele peinarlo con ondas muy naturales y puntas pulidas que dan la sensación de más movimiento. Es un corte de pelo cómodo y fácil de peinar, ideal para esas mujeres de más de 40 que no quieren pasarse al pelo corto pero buscan una imagen súper elegante y sofisticada sin echarse años encima. Y encima tendencia en 2022. Es un corte de pelo que Sandra Barneda suele llevar suelto pero que también se puede recoger, por ejemplo para las largas sesiones de deporte de la escritora.

Color de pelo, corte de pelo y mimos tanto en casa como en el salón de peluquería, además de una correcta alimentación, vitaminas y mucha agua, este es el secreto para tener una melena perfecta y saludable a partir de los 40 años. Palabra de Sandra Barneda.