La isla de las tentacionesse ha convertido en el programa revelación de la temporada. Desde luego, la producción de Telecinco está dando mucho que hablar. Unos comentarios que han aumentado considerablemente después del desgarrador grito de Christofer al ver la infidelidad de su novia Fani con Rubén, el cual se ha convertido en viral no solo en las redes sociales, sino en cada rincón de España. Primero fue en los Premios Goya y después, en la segunda gala de ‘OT 2020’.

Artículo relacionado

Cada vez son más los colaboradores y presentadores que se mojan sobre la relación de Fani y Christofer y todo lo que están viviendo en la isla. La última en hacerlo ha sido María Patiño, quien ha aprovechado Socialité para lanzar una comparación que no ha dejado indiferente a absolutamente nadie.

“Fani y Cristopher tienen una relación como la de una madre y un hijo ¿sabes a qué relación me recuerda? A la de Kiko Rivera e Irene Rosales, y sé que me van a matar por decir esto. Hay una mujeres que son más madres que amantes”, ha afirmado Pedroche ante la sorpresa de todos los espectadores.

kiko rivera e irene rosales beso

En palabras de María Patiño, la relación entre Kiko Rivera e Irene Rosales se parece a la de Fani y Christopher debido a que las mujeres ejercen más de madres que de amantes de sus parejas. Unas palabras que seguro no han sentado nada bien al hijo de Isabel Pantoja, quien todavía no se ha manifestado al respecto.

Artículo relacionado

Un comentario que llega después de que los rumores de crisis entre Kiko Rivera e Irene Rosales sonaran más fuerte que nunca en las últimas semanas. El hijo de Isabel Pantoja quiso terminar el pasado 17 de enero con todas y cada una de las especulaciones que han intentado poner en jaque su matrimonio al posar junto a sus hijas, su mujer y Francisquito, el pequeño que tiene en común junto a Jessica Bueno.