Aunque María Patiño siempre ha reconocido que ella siente verdadera pasión por su trabajo, la presentadora es conciente de que no estará frente las cámaras toda la vida. Eso sí, ella siempre ha soñado en cómo sería su retirada...

Ha sido el emotivo discurso de Benedicta Sánchez, premiada como Mejor Actriz Revelación a los 84 años por su trabajo en la película 'Lo que arde', el motivo por el que la periodista se ha puesto nostálgica y ha pensado en cómo sería su vida con 80 años. Patiño no solo se ha emocionado por "nombrar a Galicia", sino por todo lo que representa una mujer con la vitalidad de la actriz "cuando vive tanto, no creo que nada le sorprenda", apuntaba.

Artículo relacionado

Lo tiene muy claro. A sus 48 años, María ha reconocido que le encantaría tener el pelo largo y canoso como la veterana intérprete pero su sueño no se quedaba ahí: "La he visto tan humilde que siempre he querido tener ese pelo largo y canoso, rodeada de perros y viviendo en la playa", le reconocía a su compañera Giovanna González en directo desde el programa 'Socialité'.

Para los que la conocen, su deseo no es nada descabellado y es que es una mujer que nació cerca del mar y a pesar de vivir en Madrid desde hace años por su profesión siempre ha necesitado el agua a su lado, ya lo admitía este verano cuando decidió darse el 'Sí, quiero' frente al océano.

Con el paso de los años, Patiño ha aprendido a dar prioridad a las cosas que verdaderamente merecen la pena y le regalen un mínimo de felicidad y eso pasa por no dejar de soñar nunca, unas palabras que repite muy a menudo e intenta contagiar a todos sus seres queridos.