Fani y Christofer se han convertido en los protagonistas por excelencia de ‘La isla de las tentaciones’. Su participación en el ‘reality’ de Mediaset ha supuesto una repercusión mediática brutal, en especial, después del desgarrador grito del chileno al ver la infidelidad de su pareja. Tras esto, además, ambos hicieron frente a una hoguera de confrontación muy tensa que terminó con su decisión de abandonar el programa solo.

Artículo relacionado

Desde que entraron en el programa, mucho se ha hablado de la relación de pareja que ambos tenían. La propia Fani ha querido explicar en exclusiva para Lecturas cómo han sido los siete años de noviazgo que han vivido juntos. Un tiempo lleno de altibajos en el que para la joven hubo un punto de inflexión.

Nada más comenzar el programa, Fani explicó que desconfiaba de Christofer después de que le hubiera pillado unos mensajes en el móvil en los que hablaba de una compañera de trabajo. Unas acusaciones sobre las que el concursante no dudó en defenderse, aunque las dudas de su novia no se disiparon. Unos hechos sobre los que ahora se ha querido pronunciar Aurah Ruiz.

Aurah Ruiz

La concursante de GH VIP ha aprovechado su vídeo semanal en su canal de Mtmad para hablar sobre ‘La isla de las tentaciones’ y sembrar la duda sobre la relación de Fani y Christofer. En concreto, la canaria ha asegurado que el joven le fue infiel antes de poner rumbo a República Dominicana.

“Yo lo busqué en las redes sociales para ver quién era para hablar con él porque es que me daba una lástima”, ha comenzado a explicar Aurah después de que una seguidora le preguntara por ‘La isla de las tentaciones’. “Pero, ¿sabes qué te digo Christofer? Que a saber qué tuviste que hacer tú para que esa mujer entrara en el ‘reality’, te hiciera eso y tú lo perdonaras, porque ahí significa que tú sí que hiciste algo”, ha continuado explicando.

Artículo relacionado

“Tú tuviste que hacer algo. Tú tuviste que ser infiel, ella te pilló. A mi me han soplado por ahí que ella te pilló unos mensajes con una compañera de trabajo y que ella entró a la isla y te la devolvió por todos los lados”, ha concluido. Tras esto, Aurah tampoco ha dudado en cargar contra el resto de los chicos que hay en la isla: “De locos, los chicos están haciendo el paripé, que a más de uno lo he visto yo en Madrid poniéndole los cuernos a la novia”.