Christian Gálvez lo ha vuelto a hacer. El presentador le ha hecho toda una declaración de amor a Patricia Pardo. Después de una semana en la que se han convertido en los grandes protagonistas tras conocerse su historia de amor, el presentador ha aprovechado el programa que tiene en Cadena 100 para hacer referencia a esta nueva etapa de su vida. Christian ha sacado a relucir su lado más romántico y no se ha cortado nada a la hora de dedicarle unas palabras a la mujer de la que, a juzgar por lo que ha dicho, está de lo más ilusionado. ¡Y no solo eso! Con el mensaje que le ha lanzado ha desvelado cómo llama a su novia en la intimidad.

Artículo recomendado

El entorno de Almudena Cid carga contra Christian Gálvez y destapan detalles jugosos de la ruptura

 El entorno de Almudena Cid carga contra Christian Gálvez y destapan detalles jugosos de la ruptura

Christian Gálvez, después de confirmar hace unos días su relación con Patricia Pardo compartiendo una imagen de unas rosas a través de sus redes sociales, ha pronunciado unas bonitas palabras. "Y hablando de querer, alguien a quien quiero y admiro, dijo este lunes, feliz e ilusionada, que si son rosas, florecerán. Se llama Patricia", ha comentado sobre el gesto que tuvo su novia a principio de esta semana. “Y a ti, Paty, a ti te digo que son rosas. Que pienso regalarlas y cuidarlas tanto, que tendremos el rosal más bonito de Galicia, de España y del mundo entero", ha comentado con esta promesa a través de la que ha desvelado que llama Paty a la presentadora.

Christian Gálvez

Christian Gálvez en su programa de radio.

Cadena 100

Lejos de quedarse ahí, Christian Gálvez ha continuado con su intensa declaración de amor. “Y si mañana se marchitan, juntos os recordaremos que lo que importa es la pasión y la perseverancia de los jardineros. Y plantaremos y cuidaremos tantas flores como hagan falta”, ha dicho. Pero lo más profundo estaba por llegar. El presentador ha dejado a un lado su discreción y ha comentado que “Paty, tú alimentas mis cinco sentidos. Y como dijo Gabriel García Márquez, 'todo se reduce a la última persona en la que piensas cada noche, ahí es donde está mi corazón'. Ahora ya sabéis donde está el mío". Con todo esto, se ha mantenido ajeno a qué pensará su exmujer Almudena Cid de todo esto después de que el entorno de la exgimnasta haya vertido unas duras declaraciones sobre él.